|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro escape baratito
Esta es una discusión para el tema Compro escape baratito en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola, compro escape baratito no mas de 30€ a poder ser, agregar a sergio_ika_2004@msn.com
Un saludo...
-
Cogiendole el gustillo
Compro escape baratito
Hola, compro escape baratito no mas de 30€ a poder ser, agregar a sergio_ika_2004@msn.com
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
Baneado
YO TE VENDO UNO PERO TE LE VENDO X 45 EUROS ES UN ZEN TIENE 2 USADAS ESTA NUEVO SI TE INTERESA aca te mando unas foticos del escape
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Hola, como va ese escape ,¿que es para bajos o para altos?
-
-
Como en su casa
Troyano 34 ese escape es la puta polla no e si es para bajos o para altos o para que, peor tio por ese dinero es la ostia y lo acabo de ver y tiene una barriga enorme y tambien un puro que parece una porra la verdad lo ves y esta wapisimo tio.
Salu2
-
-
Forero habitual
Baneado
ESTE ESCAPE ES PARA ALTOS Y DA UNA SALIDA Q TE CAGAS
ASI Q VENGA HACERME OFERTAS AGREGARME
RUDAHEMA44@HOTMAIL.COM
-
-
Cogiendole el gustillo
no tiene mala pinta y la verdad no lo e probado , pero si es de altas dudo muxo k te de bajo , o uno o otro ( creo ee no soy esperto) de todas formas por 45 euros no es mal tubo de escape
-
-
Forero habitual
Baneado
Es Q Esta Regaladisimo De Precio Xq A Mi Me Valio 65 Euros
Y Lo Vendo Xq Lla Me Compre Otro De Mejor Categoria
-
-
Cogiendole el gustillo
por eos t digo , pero lo mejor es k agas tuun post para el tubo de escape pork este post ye pa k kompre el eskape el otro chaval ejje
-
-
Forero habitual
Baneado
Enga Quien Me Compra El Escapeeeeee
-