Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo replica blata x agua

Esta es una discusión para el tema vendo replica blata x agua en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
ola wenas vendo replica blata solamente exo el rodaje. Tiene cambiado bomba de agua retenes de la bomba del agua ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo replica blata x agua

ola wenas vendo replica blata solamente exo el rodaje.
    Tiene cambiado bomba de agua retenes de la bomba del agua y rodamientos,manguitos de la refrigeracion y el tapon de agua del clio, tambien tiene cambiado la torica del plato magentico que hace funcionar la bomba, osea toda la refrigeracion cambiada y va de puta madre, rodamientos del cigueñal por los c3, tambien tiene cambiada la jaula de agujas por la de la aprilia sr, carburador 19 dellorto cn tobera de admision del taco jejej laminas de carbono monopetalos y un suplemento de laminas para que puedan abrir mas, filtro de aire hebo, escape weno y silencioso puesto. ha otra cosa carenado sin estrenar metido todo en su caja la moto no tiene ni una caida.
    La moto es un tiro pero la vendo x la compra de una original. y de regalo una otra campana con un piñon zochi
    450euros no negociables.
    no me dejan subir foto pq el tamaño es demasiado grande y no se ponerla x otro lado.
    salvi_lapesadiya@msn.com si qereis ver la foto
    Última edición por salvi_lapesadiya; 22/01/2006 a las 12:07
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    a mi me interesa.de donde eres¿? yo de madrid.cunatos caballos tiene y cual modelo es¿?
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soy de malaga, la moto es la v3

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues az las fotos mas pekeñas,cn el paint se puede
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye una preguntita,k xicle le tienes puesto?y la tobera es de 19mm no?gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo puesto un 90 de alta y un 52 de baja a otra cosa tambien tengo el puño rapido arreche