Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Despieze de supermotard

Esta es una discusión para el tema Despieze de supermotard en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
¿Alguno estaría interesado en comprar un despiece completo de supermotard? Todo menos el motor. Otra opción sería el despiece sin ...

Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Despieze de supermotard

¿Alguno estaría interesado en comprar un despiece completo de supermotard? Todo menos el motor.

Otra opción sería el despiece sin el motor y la horquilla. ¿Despiece completo de supermotar sin motor ni horquilla?

También vendería motor de 107cc si alguno esta interesado en montarselo al despiece.

Si estais interesados en alguna de las opciones de despiece hablar conmigo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me podria interesar la horquilla, el basculante, el tubo (si no te lo kedas), etc... o si no kieres venderme piezas sueltas, dime un precio, pero mejor dime precio de las piezas sueltas
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quieres el kit despieze completo sin el motor? osea, todo menos el motor

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre, si me puedes vender las piezas ke te he dixo mejor, pero si no dime el precio del despieze y me lo pienso

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EightBall, a ver si me puedes decir el precio pronto, ke necesito las piezas dentro de poco, a ver si las pido, si me kedo las tuyas o si me kedo tu despieze, pon el precio y si te interesa vender por separado

Entrando en materia agustinico es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto pides por el asiento?. y por los plasticos?

Echando un vistazo Pelayon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me interesaria si me dices lo que pides,si me puedes mandar fotos a mi email.Me urge

pelayonperez@hotmail.com