Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco mono

Esta es una discusión para el tema busco mono en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso gente, ando buscando mono para las veces que me meto con la moto en circuito, que marca me ...

Resultados 1 al 2 de 2
    ToRu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

busco mono

Pues eso gente, ando buscando mono para las veces que me meto con la moto en circuito, que marca me aconsejais y que sea baratito.

Vivo en Toledo y puedo desplazarme hasta Madrid

Gracias!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola. Yo tengo un mono que me he comprado por internet y no me vale, y no puedo devolverlo. Es una talla 52, para un tio de 1,80 mas o menos y unos 75 kg de peso, ya que yo mido 1,75 y me queda grande. Me costo 400 euros y lo vendo por 300. Mi email es venom_669@hotmail.com. Agregame y hablamos o me mandas mail y te mando fotos.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace