Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compro laminas de carbono

Esta es una discusión para el tema Compro laminas de carbono en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso..Necesito unas laminas de carbono para una china de aire..Que aqui donde vivo no las hay. Mandad un mail ...

Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Compro laminas de carbono

Pues eso..Necesito unas laminas de carbono para una china de aire..Que aqui donde vivo no las hay.
    Mandad un mail a juansalascarreno@hotmail.com

Saludos
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos pillalas en motisa
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, creo ke te sale mas a cuenta pillartelas nuevas, pa la diferencia ke hay...

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya!!..Pero es que vivo en el extranjero y solamente la transferencia me sale por 12 euros.
    Si alguien de aqui las vendiera, le podria mandar el dinero en un sobre, y asi me libro de pagar los 12 euros que me cuesta la transfer.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y eso no lo podrias ablar con motisa?el mandarles el dinero en un sobre tambien

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿No hay scooters ni vespas allí? Ve a cualquier taller que arreglen-preparen motos, y encarga un pliego de carbono ("carbon sheet")
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya las he comprado.. Las tenian (de casualidad) pero no para minis sino para scooters..etc Pero bueno..las corté un poquito y se las puse..Todavia no he probado la motillo, ya que estoy esperando a que me llegue un arrancador nuevo.
    Aqui no trucan las motos...dicen que es ilegal ... Y como los guiris estos se toman la ley muy en serio..pues no hay quien compre accesorios pa trucá la motillo aqui.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jusa
    Ya las he comprado.. Las tenian (de casualidad) pero no para minis sino para scooters..etc Pero bueno..las corté un poquito y se las puse..Todavia no he probado la motillo, ya que estoy esperando a que me llegue un arrancador nuevo.
    Aqui no trucan las motos...dicen que es ilegal ... Y como los guiris estos se toman la ley muy en serio..pues no hay quien compre accesorios pa trucá la motillo aqui.

Bueno, por lo menos eso ya lo tienes solucionado . jejeje, ilegal, si, jeje, pero les gusta. Busca bien en mas tiendas, por allí tb hay mucho "enfermo" de las scooters