|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro laminas de carbono
Esta es una discusión para el tema Compro laminas de carbono en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso..Necesito unas laminas de carbono para una china de aire..Que aqui donde vivo no las hay.
Mandad un mail ...
-
Cogiendole el gustillo
Compro laminas de carbono
Pues eso..Necesito unas laminas de carbono para una china de aire..Que aqui donde vivo no las hay.
Mandad un mail a juansalascarreno@hotmail.com
Saludos
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
si, creo ke te sale mas a cuenta pillartelas nuevas, pa la diferencia ke hay...
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya!!..Pero es que vivo en el extranjero y solamente la transferencia me sale por 12 euros.
Si alguien de aqui las vendiera, le podria mandar el dinero en un sobre, y asi me libro de pagar los 12 euros que me cuesta la transfer.
-
-
y eso no lo podrias ablar con motisa?el mandarles el dinero en un sobre tambien
-
-
¿No hay scooters ni vespas allí? Ve a cualquier taller que arreglen-preparen motos, y encarga un pliego de carbono ("carbon sheet")
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya las he comprado.. Las tenian (de casualidad) pero no para minis sino para scooters..etc Pero bueno..las corté un poquito y se las puse..Todavia no he probado la motillo, ya que estoy esperando a que me llegue un arrancador nuevo.
Aqui no trucan las motos...dicen que es ilegal
... Y como los guiris estos se toman la ley muy en serio..pues no hay quien compre accesorios pa trucá la motillo aqui.
-
-

Iniciado por
Jusa
Ya las he comprado.. Las tenian (de casualidad) pero no para minis sino para scooters..etc Pero bueno..las corté un poquito y se las puse..Todavia no he probado la motillo, ya que estoy esperando a que me llegue un arrancador nuevo.
Aqui no trucan las motos...dicen que es ilegal

... Y como los guiris estos se toman la ley muy en serio..pues no hay quien compre accesorios pa trucá la motillo aqui.
Bueno, por lo menos eso ya lo tienes solucionado
. jejeje, ilegal, si, jeje, pero les gusta. Busca bien en mas tiendas, por allí tb hay mucho "enfermo" de las scooters
-