Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se vende DM y POLINI

Esta es una discusión para el tema Se vende DM y POLINI en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Joder!! no me ha dado ni tiempo a decir "esta boca es mía" !!!! Me alegro que las hayas vendido ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder!! no me ha dado ni tiempo a decir "esta boca es mía" !!!!

Me alegro que las hayas vendido tan pronto Pedro. Por cierto, un placer conocerte a ti y a Jose en persona.

El cilindro lo mismo me hubiera interesado para mi carena...aunke creo ke tendria ke haberle cambiado algo del cigueñal no?

Salu2.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y en k burra vas a montar ahora al chaval...si se puede saber¿?¿?
    ****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Sevidans
    Joder!! no me ha dado ni tiempo a decir "esta boca es mía" !!!!

Me alegro que las hayas vendido tan pronto Pedro. Por cierto, un placer conocerte a ti y a Jose en persona.

El cilindro lo mismo me hubiera interesado para mi carena...aunke creo ke tendria ke haberle cambiado algo del cigueñal no?

Salu2.
    Hola Sevidans,
    el cilindro Malossi se lo puedes poner a tu Polini sin ningún cambio adicional.

Feliz año
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Próxima temporada = DM

Cita Iniciado por elzorrox
    y en k burra vas a montar ahora al chaval...si se puede saber¿?¿?
    Hola elzorrox,
    después de haber corrido con una DM ningún piloto con sentido común cambiaría de marca.....
    :-)

Fuera de bromas vamos a seguir haciendo el MAdrileño con una DM 2006

Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123