|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se vende réplica POLINI 911 réplica ROSSI-GAULOISES
Esta es una discusión para el tema Se vende réplica POLINI 911 réplica ROSSI-GAULOISES en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Me la compré por capricho, y la he usado 2 depositos (todavia le falta mas de la mitad del rodaje), ...
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
Donde as comprado esa preciosidad?????
La verdad que me gusta mucho pero hay dos problemas uno el precio, el cual
aunque la moto sea nueva como dices, es de segunda mano y el otro es que no puedo
hacerme 1000 km para recoger la moto!!! jejeje
saludos y te agradecería me informaras de la web de donde la as comprado.
Ser español ye un orgullo...ser asturianu ye un titulo!!!
-
-
Echando un vistazo
El motivo por el cual no la quiero enviar, es por si hay alguin problema en el envio. Ademas entregandola en mano, el comprador puede verla, cosa que es mucho mejor.
El precio esta muy ajustado por lo que me costo mas los extras que tiene la moto 800€. La moto fue comprada en una tienda de Barcelona.
-
-
Echando un vistazo
Llevo tras este modelo de moto lo que no se sabe ¿puedes comentar un poco sus características?
Ya sabes, motor, extras ect ect.
A mi me encanta, me parece de lo mas bonito que he visto en minimotos y no consigo encontrar este modelo almenos en la red y no se si es porque no he mirado bien o porque soy muy burro, pero en fin.
-
-
Echando un vistazo
En barcelona hay un sitio donde venden las replicas polini h20 por 499 euros, i són nuevas a estrenar i las pegatinas te las pudes comprar a parte.
Que accesorios lleva?
P.D. Es una pena que te la vendas, es una muy buena moto, pero por circumtancias jo tambien me vendi mi replica blata.
Un saludo.
-
-
Echando un vistazo
amelendo donde es ese sitio que venden la replica polini por 5000 euros? soy de barcelona tiene pagina web donde venden la polini?
-
-
Echando un vistazo
got te agregao al msn porque estoy interesado en tu polini encima soy de barcelona perdon got e puesto 5000 euros eran 500
-