|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco chasis tubular tipo ducati monster
Esta es una discusión para el tema busco chasis tubular tipo ducati monster en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
busco minimoto, la del chasis tubular tipo ducati monster ke las punteras de atras son intercambiables.
si alguien save donde ...
-
busco chasis tubular tipo ducati monster
busco minimoto, la del chasis tubular tipo ducati monster ke las punteras de atras son intercambiables.
si alguien save donde la puedo encontrar nuava y ke sean varatas?? o tambien kompraria usada segun el prcio.
algun circuito en sevilla alguien save????
gracias un saludo a todos.
-
-
Echando un vistazo
yo tengo uno.agregame y ablamos milito_moraleja@hotmail.com
-
-
cuanto cuanto pides por el? de donde eres?
-
-
aaa podrias poner por aki alguna foto a ver si esactamente lo que boy buscando.
-
-

és esso ? julgo q si.
-
-
Forero habitual
chasis multitubular
Mi hermano se acaba de comprar una de esas, pero el chasis es aun mejor pues llega hasta el final del colin en redondo.
se la compro en el circuito de la Princesa , y va como un tiro , a parte de que entra en las curvas como ninguna, contacta con carlos, www.circuitolaprincesa.com, pero no vende chasis solo que yo sepa, la mini le costo 250 .
Saludos.
-
-
muchas gracias compañeros por las fotos y la informacion. a mi es el chasis ke mas me gusta de acabados y es lo ke boy buscando pero no keria gastarme mucho, si os enterais de alguien ke venda alguna de segundamano me lo decis yo miro sto casi a diario. de donde sacasteis las fotos??
un saludo.
-