Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

coche explosion serpent

Esta es una discusión para el tema coche explosion serpent en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Ya que vi aqui un anuncio de un radio control y todavia me que da parte de mi equipo, alomejor ...

Resultados 1 al 1 de 1
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool coche explosion serpent

Ya que vi aqui un anuncio de un radio control y todavia me que da parte de mi equipo, alomejor os interesa este pedazo de equipo de competicion, casi a estrenar:
    - serpent 705 1/10 con chasis de 4mm ( competicion pura )
    - carroceria mazda a estrenar y decorada
    - motor sts d3 con escape team magic regulable
    - dos servos uno digital hitec de 5 kilos y otro hitec de 8 kilos.
    - Mesa de reglajes
    chispom gasolina, esta de flipe mando fotos enseño, lo que sea flipais de su estado tiene tan solo 3 litros el motor, y el chasis sin rallar, todo esto mas algun accesorio.

Todo por 470 euros, valorado en mas 800 euros el equipo, solo el motor ya vale mas de 300 euros y los servos 25000 asi que ya veis.

Un saludo . interesados llamar al 678153432, o email manila38@hotmail.com, RUBEN
    -

Última edición por ruben alonso rial; 23/09/2005 a las 00:30
    elpesca
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace