|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Venta Monos Nuevos
Esta es una discusión para el tema Venta Monos Nuevos en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Ola, vendo monos nuevos, tallas a elegir, de la 44 a la 54. Son monos importados de alemania. El precio ...
-
Como en su casa
Venta Monos Nuevos
Ola, vendo monos nuevos, tallas a elegir, de la 44 a la 54. Son monos importados de alemania. El precio seria 300 euros por cada unidad. Si quereis fotos mandadame un MP.
-
-
Como en su casa
Los de 300 euros son de la marca giudici los otros estarian en 280 euros. Si a alguien le interesa ya sabe, MP y nos comunicamos.
-
-
Como en su casa
Fotos y más detalles porfa.
Son de piel, llevan protecciones semirigidas en rodillas hombros y codos, chepa, fuelles en rodillas, kevlar en cojonera y sobaquera?
-
-
Como en su casa
Fotos monos
Pos estas son las fotos. Los guantes no van incluidos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Estan muy muy xulos!!! en fin, yo con el tiempo quiero uno, pero no ahroa q no me llega la pasta.. y estan muy bien de precio!!! Seguro que los vendes pronto!!
-
-
Como en su casa
Si, en teoria no deberian tardar mas de 15 dias, pork hice un pedido con muxos colores y tallas, pero weno, que aun asi no tardarian muxo. Por cierto, para el proximo pedido igual pido guantes con kevlar, si os interesasen el precio seria de 60 euros. Esperar que tbien pongo fotos de guantes y aer k es parecen.
-
-
Como en su casa
Estos son los guantes de 60 euros
-
-
Como en su casa
Estos son los guantes de 100 euros.
-
-
Eres el amo
Que tipo de protecciones llevan los monos, son de una pieza...
-
-
Como en su casa
-