Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien

Esta es una discusión para el tema Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso, me interesa un tren delantero de replica blata, horquilla, tijas, semimanillares, puños, pinzas de freno y manetas. Me ...

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa litus no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien

Pues eso, me interesa un tren delantero de replica blata, horquilla, tijas, semimanillares, puños, pinzas de freno y manetas.

Me compré una replica blata que venía con el tren delantero y frenos de una china de aire normal y quiero cambiarlo.

También aceptaría una replica blata entera que no funcione o esté muy usada o algo así, pero con el tren delantero en buenas condiciones, así también tendría algunos recambios.

Si es de catalunya mejor, así podemos hacer el trato en persona y pagar en mano.

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Nuevas las barras te cuestan 40€ todo lo que pides ni idea...

Gracias
    0
    Es que si sólo fueran las barras... Pero son barras, tijas, pinzas, manillares, etc etc... Para comprarlo nuevo mejor me compro nueva la moto entera de motisa y vendo esta o me la quedo para recambios que el motor va de lujo y todavía me queda 1 litro de gasofa para terminar el rodaje.

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    tambien tienes que cambiar los discos, los tuyos son los de agujeros y son malisimos, los que frenan bien son los de rayas

que das por todo? se de una replica blata gripada, y es de las buenas
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    Pues nose, el precio debería ponerlo el vendedor, también depende del estado del resto de la moto. En caso de que todo estuviera en perfecto estado (excepto lo del gripaje claro) lo más que podría pagar serían 200€.

Como lo ves?

A ver si me puedes poner alguna fotillo y mañana o pasado lo seguimos hablando.

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Comentar el precio de la gripada que a lo mejor me la quedaria yo...

Gracias
    0
    DANO, no has vuelto a decir nada sobre esto, pq? Alguna dificultad? Ya se vendió? O no le gusta el precio?

Eres el amo carliños no se le puede calificar en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    vendo mi replica blata 200€ le hace falta una carburacion agregarme y os paso fotos tanit969@hotmail.com

Orus_22 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    yo te vendo la horkilla con doble disco de freno con todo lo k dices manetas de aluminio y todo eso por 60 €

muy buen precio soy de valencia si eso agregame y ablamos

saludossssss

orus-22@hotmail.com

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , fijaros en la fecha de este hilo que es de hace mas de un año y el que lo puso no creo que siga muy interesado.saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima