|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien
Esta es una discusión para el tema Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso, me interesa un tren delantero de replica blata, horquilla, tijas, semimanillares, puños, pinzas de freno y manetas.
Me ...
-
Como en su casa
Compro tren delantero replica blata o entera a buen precio aunq no funcione bien
Pues eso, me interesa un tren delantero de replica blata, horquilla, tijas, semimanillares, puños, pinzas de freno y manetas.
Me compré una replica blata que venía con el tren delantero y frenos de una china de aire normal y quiero cambiarlo.
También aceptaría una replica blata entera que no funcione o esté muy usada o algo así, pero con el tren delantero en buenas condiciones, así también tendría algunos recambios.
Si es de catalunya mejor, así podemos hacer el trato en persona y pagar en mano.
-
-
Eres el amo
Nuevas las barras te cuestan 40€ todo lo que pides ni idea...
-
-
Como en su casa
Es que si sólo fueran las barras... Pero son barras, tijas, pinzas, manillares, etc etc... Para comprarlo nuevo mejor me compro nueva la moto entera de motisa y vendo esta o me la quedo para recambios que el motor va de lujo y todavía me queda 1 litro de gasofa para terminar el rodaje.
-
-
Eres el amo
tambien tienes que cambiar los discos, los tuyos son los de agujeros y son malisimos, los que frenan bien son los de rayas
que das por todo? se de una replica blata gripada, y es de las buenas
Supermoto ProDeluxe

-
-
Como en su casa
Pues nose, el precio debería ponerlo el vendedor, también depende del estado del resto de la moto. En caso de que todo estuviera en perfecto estado (excepto lo del gripaje claro) lo más que podría pagar serían 200€.
Como lo ves?
A ver si me puedes poner alguna fotillo y mañana o pasado lo seguimos hablando.
-
-
Eres el amo
Comentar el precio de la gripada que a lo mejor me la quedaria yo...
-
-
Como en su casa
DANO, no has vuelto a decir nada sobre esto, pq? Alguna dificultad? Ya se vendió? O no le gusta el precio?
-
-
Eres el amo
vendo mi replica blata 200€ le hace falta una carburacion agregarme y os paso fotos tanit969@hotmail.com
-
-
yo te vendo la horkilla con doble disco de freno con todo lo k dices manetas de aluminio y todo eso por 60 €
muy buen precio soy de valencia si eso agregame y ablamos
saludossssss
orus-22@hotmail.com
-
-
Hola , fijaros en la fecha de este hilo que es de hace mas de un año y el que lo puso no creo que siga muy interesado.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-