|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo 2 Minimotos Chinas
Esta es una discusión para el tema Vendo 2 Minimotos Chinas en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Una De Ellas Lleva Chasis De Gp3 Nuevo(2 Rodadas),laminas De Carbono,escape Turbokit,carburador Amal 16,manetas De Freno De Aluminio,filtro De Potencia, ...
-
Vendo 2 Minimotos Chinas
Una De Ellas Lleva Chasis De Gp3 Nuevo(2 Rodadas),laminas De Carbono,escape Turbokit,carburador Amal 16,manetas De Freno De Aluminio,filtro De Potencia, bujia NGK BM6A nueva Y Muellles Duros Del Embrague (me costaron 20€ y la moto sale de PM) es la del avatar amarilla y azul, No Tiene Carenado.EL FILTRO DE POTENCIA SALE POR DEBAJO Y CAPTA MAS AIRE)

La Otra es una GP1 Con Laminas De Carbono Y Filtro De Potencia(blanca Y Negra)
Las Dos Las Doy Con Algo De Repuestos (entre ellos un escape de serie y una cadena) Por 350 Euros Negociables Las Dos Estan En Muy Buen Estado Y Bastante Cuidadas.
Última edición por Sevidans; 20/08/2005 a las 13:26
-
-
Eres el amo
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Puede que si, lo tengo que consultar con mi cuñado que es el dueño de la que no hay foto; eso si, en ningun caso la vendo a piezas.
Te interesa alguna? se puede probar sin ningun compromiso.
Las vendemos porke vamos a subir un gran escalon y compraremos 2 polinis 910 de H20.
-
-
Eres el amo
tengo un amigo que quiere una a buen precio dime los precios por separado
-
-
Cogiendole el gustillo
dime precios k yo tb podria estar interesado
porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿
-
-
Eres el amo
ey yo me lo he pedido primero
-
-
La mia (la de la foto) por unos 175€ es vuestra.
Lleva unos 130€ en potenciación y el carburador (regalo además chicles de 80 y 85 ), laminas, chasis y filtro no tienen ni un deposito.
Podeis probarla sin compromiso antes de comprar.
La de mi cuñado yo creo ke la vende por 125€
-
-
Eres el amo
ya te digo mañana que se lo voy a comentar a un colega
-
-
Perfecto,
espero noticias tuyas.
Solo una pregunta... de cual está interesado?
Salu2.
-
-
Se me olvidaba... he modificado la oferta inicial porke se me ha olvidado poner, ke tb incluye un escape original y cadena de repuesto.
Última edición por Sevidans; 20/08/2005 a las 13:26
-