|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mono replica redbull yamaha
Esta es una discusión para el tema vendo mono replica redbull yamaha en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Pues eso ke vendo el mono es de 2 piezas y me lo he puesto 4 veces es la talla ...
-
Cogiendole el gustillo
vendo mono replica redbull yamaha
Pues eso ke vendo el mono es de 2 piezas y me lo he puesto 4 veces es la talla M para mas info agregarme robertocarlosconde@hotmail.com Venga animaros ke esta nuevo.
-
-
Cogiendole el gustillo
De donde eres?? y de que talla es?? Y cuanto pides???
Jejeje... es todo!!!! yo podria estar interesado si fuera de mi talla (una 42 aprox).
-
-
Eres el amo
claro ponlo todo porqeu sino es tonteria
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Cogiendole el gustillo
LA talla lo pone arriba es la M soy de granada y pido unos 250€ esta nuevo si estais interesados tengo alguna fotillo por ahi ke sepuede enviar Un saludo.
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues como no se ponerla te dejo un enlace pa ke lo veas si tu sabes ponla plis
http://www.minimotoschinas.com/modul...&orderby=hitsD
-
-
Eres el amo
pues esta guapo lo unico que no me vale
-
-
Estas enganchado
Cuanto mides y cuanto pesas?es para hacerme una idea porque podria interesarme...
SAlu2!
-
-
Cogiendole el gustillo
pos peso 70kgr y mido 1.70 me viene un poco grande asike podia venirle a alguien mas grande
-
-
Estas enganchado
Yo peso 65 kilos y mido 1,75.Crees que podria valerme?Esque soi de madrid y como luego no me valga...
SAlu2!
-