|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo minimoto con turbokit y amal 18
Esta es una discusión para el tema vendo minimoto con turbokit y amal 18 en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
hola , vendo por no usar una minimoto china , es una replica de la fila carenado, le he cambiado ...
-
Cogiendole el gustillo
vendo minimoto con turbokit y amal 18
hola , vendo por no usar una minimoto china , es una replica de la fila carenado, le he cambiado los muelles del embrage y le he puesto unos del vespino f9 , el tubo de escape es un turbokit comprado en el calleja (es el guapo), y un carburador 18 amal , aparte lo doi con el carburador de serie, luego aparte la moto viene con ruedas ralladas , la cadena es mas gorda que las normales, y el chasis u las horquillas reforzadas, aqui os pongo unas fotos:
tiene muy pocos kilometros y tambien doi cuentakilometros sigma bc800.
tambien le he cambiado los puños y puesto mazo de pegatinas, mi telefono por si alguien le interesa es 685976746 (ivan)

en esta foto , no tiene puesto el turbokit ni los puños ,pero se ve el freno de atras (de competicion) y los refuerzos en la orquilla:
Última edición por delaisla; 16/08/2005 a las 01:16
replica fila
-
-
Eres el amo
pon tb el precio para los pque le interese
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Eres el amo
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
no , lo vendo todo junto ...
-
-
Eres el amo
pon el precio que tengo un coleguilla sin mini que alomejor le interesa
-
-
Cogiendole el gustillo
el precio es de 220 euros, daria el carburador de serie y el tubo deserie
-
-
Eres el amo
pues luego te mando un privi si le interesa
-
-
Cogiendole el gustillo
la dejo en 200 euros , animaros que esta nueva
-
-
Cogiendole el gustillo
el casrburador ..el amal lo vendes?
-
-
Como en su casa
oye, donde conseguiste esas pinzas????, si me puedes mandar un MP diciendolo me harias un favor, muxas gracias.
-