Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo gp3 retto

Esta es una discusión para el tema Vendo gp3 retto en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo gp3 retto en barbera del valles (a 10 min de barcelona) la moto esta nueva , aun no he ...

Resultados 1 al 1 de 1
    Entrando en materia Spoststers es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo gp3 retto

Vendo gp3 retto en barbera del valles (a 10 min de barcelona) la moto esta nueva , aun no he acabado el rodaje .
    Solo tiene un desperfecto , el filtro del aire esta sin tapa (pero vale poco) , la rueda trasera esta nueva aunque no esta alineada (con un poco de paciencia se hace) , la vendo por 170 € puesto que le cambie la rueda , no hace ni un mes que la tengo y no he gastado el deposito entero , me costo 200.
    tiene el filtro de gasofa nuevo. es de 49 cc reales y penca mas que las gp3 normales. El carenado es azul blanca y negra.
    La vendo por no poderla usar. (no hay pasta para rodilleras , casco , etc ) y ademas tampoco puedo desplazarme a circuitos. Agregarme y os paso fotos de la moto.

VENDIDA
    Última edición por Spoststers; 27/07/2005 a las 01:18
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace