Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien vende tubo de escape???

Esta es una discusión para el tema alguien vende tubo de escape??? en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
se me ha roto el tubo de escape , haber si halguno lo vendeis y que le valga a la ...

Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

alguien vende tubo de escape???

se me ha roto el tubo de escape , haber si halguno lo vendeis y que le valga a la mia , me inporta que sea nuevo o poco usado, mi moto es esta , si alguno sabeis el modelo os agradeceria me digeseis cual es
    http://img18.echo.cx/img18/9329/s40101915lh.jpg
    replica fila
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Entrando en materia yimi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yimi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hla delaisla, yo no vendo tubo pero mi colega nexo si, el problema esqe no esta en madrid, esta poco usado y es el de serie si te interesa dimelo y yo se lo comento. vives en madrid? saludos v
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vivo en guadalajara, si esta poco usado si me interresa, preguntale a ver el precio ...

Entrando en materia yimi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yimi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hber acabo de hablar con nexo y solo lo ha usado dos semanas te pide 16 euros... esta muy bien teniendo en cuenta de que lo a usado poco tiempo y ademas uno nuevo vale 20. saludos
    Última edición por yimi; 22/07/2005 a las 13:31

Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te vendo uno nuevo por 15 euros sin estrenar y uno con dos depositos por 10 euros, soy de madrid pero mi pueblo es jadraque ke kizas lo conozcas, asike algun dia kizas te lo podria acercar o kedar en el circuito ke hay por alli, como veas.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder coleccionas escapes de serie o que
    ?
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.