Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica refrigerada pòr agua

Esta es una discusión para el tema replica refrigerada pòr agua en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Echando un vistazo amelendo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replica refrigerada pòr agua

Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
    Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
    A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.

Un saludo a todos.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es la de discos tipo flor? si es esa me podria interesar...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No, son discos normales, pero por lo que descubrir en su dia es que es una de las mejores acabados, desde la refrigeracion del embrague hasta la viga central reforzada, pero si te interesa y eres de barcelona lo mejor y mas efectivo es que quedemos y la veas.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Soy de Castellon, lo que pasa que creo que esa es de las que todavia da problemas con la bomba del agua y manguitos...estoy buscando la de discos de flor...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por amelendo
    Hola minimoteros, atención, urge vender replica blata refrigeradada por agua, no esta nueva, esta absolutamente por estrenar, no he acabado ni el primer deposito de rodaje, vendo por no usar y motivos personales.
    Doy todo lo que me dieron, plato, cadena, embrague, etc.. de repuesto
    A ser posible por la zona de cataluña, es de color rojo, tiene 7 c.v., etc.. y el precio seria unas 450 euros o algo menos. Interesados llamar al 629758304 y preguntar por Alex.

Un saludo a todos.
    Incluso estaria dispuesto a venderla por 300 €.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...
    Última edición por culebrilla; 13/07/2005 a las 17:41

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Tiene alguna caida? te ha dado problemas de calentamiento? si me la quedara como me la entregarias?? la verdad que por 300 € es muy posible que me la quede...Podriamos quedar en algun punto intermedio entre Castellon y Barcelona...
    Buenas, Si realmente estas interesado te diré, que no tiene ninguna caida, solo tiene un deposito de rodaje y lo hice en dos tandas de 15 min. aprox. y no se me calentó, el agua estava muy caliente pero no pillo un calenton ni nada, esta en definitiva impecable. Enviaame un e-mail con tus datos o telefono y nos pondremos en contacto para definir el lugar de la entrega a amelendogentec@yahoo.es

Un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tienes un mail...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno visto que no das señales de vida espero que le hayas vendido la moto a otro ya que yo me voy a comprar la V2 con radiador de aluminio...

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Culebrilla... hemos hablado por otros post (referente a mi blata), en fin, amelendo no te dijo nada mas pq me la vendio a mi.... ahora ya sabes que blata me quede... espero que no te sepa mal, pues el preferia entregarla en mano para ahorrarse problemas de si se rompe algo en el transporte o cualquier otra tonteria.....

Pues nada!! hasta pronto!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo