Esta es una discusión para el tema Vendo Gp1 150€ Madrid (Fotos dentro) en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Tengo que venderla entera,si no la dejo coja y al final no la vendo.Por 190€ esta muy bien.iene la rueda ...
Tengo que venderla entera,si no la dejo coja y al final no la vendo.Por 190€ esta muy bien.iene la rueda de atras nueva,5h horas de uso y el chasis lo he llevado a reforzar
venga farames si la vendias por 150 (el primer post) te compro el tubo por 45 y por 100 la vendes rapido...(te compraria la moto pero no soy de madrid y sin provarla como k no me hace la idea...)
****El saber no ocupa lugar...El beber tampoko...****
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
ahh y el m3 se vende..le doy una comision al que lo venda es full equipe 20/08/2003 libro mantenimiento al dia a toda prueva de concesionario comprado en movilnorte historial del coche alli 27000 kms unico dueño nuevo cuesta 73000 y pico ahi va