|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pantalones cuero MILINE + arrastraderas
Esta es una discusión para el tema pantalones cuero MILINE + arrastraderas en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Vendo pantalones de moto, cuero 100%, de la marca MILINE. Tengo 2 unidades, cada uno x 100€ (negociables) estan nuevos ...
-
Cogiendole el gustillo
pantalones cuero MILINE + arrastraderas
Vendo pantalones de moto, cuero 100%, de la marca MILINE. Tengo 2 unidades, cada uno x 100€ (negociables) estan nuevos a estrenar, tienen las etiquetas y todo, vienen con arrastraderas.
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-
-
Forero habitual
donde se pueden ver??? a cuanto lo podrias dejar negocialbles???
-
-
Cogiendole el gustillo
tengo q sacar la foto, si t qdases cn los dos se podia mirar un precio menor, son rojos, gris, azul y negro.
-
-
Forero habitual
va ducati...pos cuando lo sepas me lo dices...gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Que talla son los pantalones?? y donde estan (ciudad)??a mi me pdoria interesar uno de ellos siempre y cuando sean de mi talla!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
creo q son talla 54, si estas en Madrid te los doy en mano, si pillas los dos te los dejo x 90€ cada uno.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por la info, a mi no me van bien por la talla!!! gracias de todas formas!!!
Que vaya bien la venta!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
se admiten precios, estan totalmente nuevos. ideales para la mini.
-
-
Entrando en materia
a mi me podria uinteresar loq ue no s eque talla tengo yo de a cual equivale d epantalones?
-
-
Como en su casa
Yo tb estaria interesado mi msn es diako_86@hotmail.com
-