|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
protecciones
Esta es una discusión para el tema protecciones en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Frenan mejor y evacuan el calor mas rapidamente...sino te contesta Jorgito dime algo y te daria mi direccion para el ...
-
Eres el amo
Frenan mejor y evacuan el calor mas rapidamente...sino te contesta Jorgito dime algo y te daria mi direccion para el envio...gracias...
-
-
Como en su casa
Protecciones.....
Para esta clase de envios, os aconsejo que lo hagais por "paquete Azul", o otra clase de correo similar al ser de muy poco peso; ya que con Tres euros lo hareis, mientras que por medio de una empresa de Ttes, Expres puede costar el envio, mas que la mercancia.
elfistro.
-
-
Forero habitual
tito2000 muchas gracias por averme dicho toda esa informacion y tal...la verdd q en un principio te las iba a comprar...lo que paso es que lo mismo me pillo un pantalon de cuero con arrastraderas, y ademas esty fastidiao de pelas. culebrilla ya son tuyas!! gracias por to!!
-
-
Cogiendole el gustillo
no pasa nada jogito coño, culebrilla mandame un mp cpn tus señas y lo hacemos como dice fistro y tal ok¿
me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...
-
-
Cogiendole el gustillo
culebrilla las kieres al final machote???
-
-
Eres el amo
Si me las quedo ahora te paso la direccion por mp
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
tenia pensao ir esta tarde es q he estado malo culebrilla y no podia ni moverme...
-
-
Eres el amo
No pasa na lo primero la salud, eso si si puedes ir hoy mejor asi las tendre para el finde que viene...a mejorarse...
-
-
Cogiendole el gustillo
el lunes o el martes las tendras, te sale al final 31,55 por lo del reembolso, los 6 euros del transporte los he pagao yo. ok? he ido esta tarde a mandarlo y me han dicho q unos 2 3 dias, q va por carta certificada....como pesaba 1 kilo justo no hacia falta ni pakete azul, de echo no se kien lo dijo pero el pakete azul es el peor envio de correos te puede crecer la barba me ha dicho el notas de correos hasta q te llegue. en fin, ya esta mandao
-