Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vendo grc midi rr 13 cv

Esta es una discusión para el tema vendo grc midi rr 13 cv en el foro Compra - Venta de Repuestos y Accesorios bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
vendo esta grc rr midi 2007 la compre al jordi de tj racing la moto me llego con los carters ...

Resultados 1 al 1 de 1
    Echando un vistazo el pulga es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

vendo grc midi rr 13 cv

vendo esta grc rr midi 2007 la compre al jordi de tj racing la moto me llego con los carters refrigerados,osea con el mottor 2008,la doi con escape tj racing,polea sobredimensionada,bomba alto caudal,radiador grande,cargurador delorton 19 pata negra,culatin de alta compresion mas todo lo original la moto a rodado muy poco la vendo por 2000e mi movil 661-96-20-93 un saludolo siento no me deja suvir las fotos la moto esta en compraventa
    Última edición por el pulga; 13/12/2008 a las 21:39
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace