Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg

Esta es una discusión para el tema busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg en el foro Compra - Venta de Equipamiento Motero bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg

pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ofertas. ya digo ke busco algo baratito. gracias de antemano.

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes

Mono

Hola, yo tengo un mono Dainesse de 2 piezas todo de cuero que por el peso y la estatura que comentas te podria servir. te lo dejaria en 100€ mi correo es castillajc@terra.es
    Saludos

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Hola yo tengo un wintex que ta nuevo no tiene ningun agujero con dslizaderas y la parte de la entrepierna esta exo elasticos por profesionales pa una mayor flexibilidad el precio es negociable aqui te dejo el link pa que le veas ...

http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post141283

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Entrando en materia Elmenda es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el de motinii es muy buena eleciion yo le e visto y esta nuevo y no tendras problemas con el
    un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo xd

+ 1

Cogiendole el gustillo oneway es una cantidad desconocida en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
    como puedo contactar con el? eske no encuentro el nik por ai para mandarle un mp.