|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg
Esta es una discusión para el tema busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg en el foro Compra - Venta de Equipamiento Motero bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ...
-
Cogiendole el gustillo
busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg
pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ofertas. ya digo ke busco algo baratito. gracias de antemano.
-
-
-
-
Estas enganchado
Hola yo tengo un wintex que ta nuevo no tiene ningun agujero con dslizaderas y la parte de la entrepierna esta exo elasticos por profesionales pa una mayor flexibilidad el precio es negociable aqui te dejo el link pa que le veas ...
http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post141283
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Entrando en materia
el de motinii es muy buena eleciion yo le e visto y esta nuevo y no tendras problemas con el
un saludo
-
-
el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo xd
+ 1
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
2fast4you
el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
como puedo contactar con el? eske no encuentro el nik por ai para mandarle un mp.
-