|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NUEVO TRAZADO KARTING ANGEL BURGUEÑOEsta es una discusión para el tema NUEVO TRAZADO KARTING ANGEL BURGUEÑO en el foro CIRCUITOS RECOMENDADOS bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Buenos días a todos, he visto que el karting de Angel Burgueño está ampliando sus instalaciones, estaría bien intentar contactar ...
-
Como en su casa
NUEVO TRAZADO KARTING ANGEL BURGUEÑO
Buenos días a todos, he visto que el karting de Angel Burgueño está ampliando sus instalaciones, estaría bien intentar contactar con él/los propietarios para que permitieran la entrada de minimotos, pit, supermotar......., bueno es una idea, yo le he puesto algún mensaje en el facebook, pero la verdad es que creo que cuantas más personas le preguntemos pues más interes pondrá....... ya que será bueno para su negocio poder contar con más posibles clientes..., os dejo fotos del nuevo trazado y os animo a entrar en su página web o en su perfil de facebook y dejarle algún mensaje para que sepa q somos mucha gente los que estamos interesados en dar uso a sus instalaciones. El Karting está situado en Pedrezuela N-I a unos 40 km de Madrid.
Saludos y gracias a todos

-
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a Ignacio_42 por Este Mensaje:
+erre (28/12/2011), Aj46 (28/12/2011), boka vk (28/12/2011), Javier78 (28/12/2011), javiR (28/02/2012), jbandit (28/12/2011), jorge apa (28/12/2011), koala (30/12/2011), oli (28/12/2011), ruben78 (28/12/2011), yonchu (28/12/2011)
-
No estaría mal tener otro circuito mas donde montar, espero que noble pongan vallitas de esas para los kart en las curvas
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Pues si que lo han cambiado, es mas del doble de lo que era, haber que os dicen , pues en tiempos eran un poco reacios a las motos, pero claro en crisis...., Espero que el asfalto sea igual que en mi epoca , cuando corriamos alli, pues era de lo mejor en agarre.
-
-
Ya he escrito. venga!! todos a hacer pressing...que este pilla más o menos cerca...je je je
Saludos!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
No es por nada con Angel ,y sus hermanos hablamos hace ya mucho tiempo la respuesta fue siempre la misma ..NO ..quizas la crisis les haga reabrir su circuito a las dos miniruedas ...aqui se podia rodar hace muchos años
-
-
 Iniciado por tattoox
No es por nada con Angel ,y sus hermanos hablamos hace ya mucho tiempo la respuesta fue siempre la misma ..NO ..quizas la crisis les haga reabrir su circuito a las dos miniruedas ...aqui se podia rodar hace muchos años
Pero como esperas que te digan que si...... si toas las viejas del visillo te tien fichao...... que tienes mas peligro que el paquirrin
jaja jajajajaj ajjajajaa
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por MRUBIO
Pero como esperas que te digan que si...... si toas las viejas del visillo te tien fichao...... que tienes mas peligro que el paquirrin
jaja jajajajaj ajjajajaa
Que bien vacilas MRUBIO , me troncho el fraile jajajajja.
-
-
pues a mi esto de ke no no no no y ahora x la crisis es ke casi ke se lo iensan y alomejor es ke si.............no me mola x ke siempre andamos igual y sacando la castañas del fuego la gente asi.cuando hay pasta y gente las minis cuanto mas lejos mejor ero claro cuando ni dios va o no ganan lo ke kieren pues bueno ke vengan estos pringaos??
yo x mi parte y como siempre fui tan radical......ke se keden con sus mejoras y con su circuito ara ls no minis.aunke claro se aproexan de ke nosotros somos fieles y con ganas de ir siempre a los circuitos y dejarnos el poco o muxo dinero ke tenemos.cosa ke los vip`s de los coxes o los kart parece ke no hacen.bueno aki keda esto y lo dejo ke ya se me calienta la boca como hacia time.....jejejeje
-
-
Hola amigos hoy me contestaron desde su facebook diciendome que si se puede rodar alli solo
en diario menos los martes q cierran y y el precio son 30e. algo es algo imagino q cuanto mas rodemos alli antes nos dejaran radar los findes q os parece?? desde luego el circuito tiene muy buena pinta aunq a mi
con mi 910s me sobra pista asiq si coincidimos por alli cuidado con la xhican con ruedas jajaja.
un saludo y recordad q la mini union hace la fuerza.
---------- Actualizado a las 03:56 ---------- Original a las 03:49 ----------
Q subidon es la primera vez q participo en un foro de estos jajaja y me alegro de haber podido aportar algo jajaja aunq imagino q ya sabriais lo de q se puede rodar alli
pero bueno haber si le pregunto el horario para dar mas info ok? un saludo.
-
-
Como en su casa
Muy buena noticia Javi, yo también soy de San Sebastian de los Reyes así que nos pilla al lado, si un día te animas y vas a rodar no dudes en poner un post que seguro que alguno se apunta.
Saludos
Coño Javi si ya se quien eres!!!, es q en esa foto no te conocia, pero si si ese es el primer dia que fuimos a Cabanillas..........eres uno de los que me inicio a mi en este mundillo, junto con tu cuñaoooooo Iván......, me alegro q sigas fiebrudo con las minis y seguro con las mismas ganas de montar que antes.
Un abrazo
Última edición por Ignacio_42; 28/02/2012 a las 12:58
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ignacio_42 Por Este Mensaje: