Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA:Alguien sabe donde se encuentra el circuito de San juan?

Esta es una discusión para el tema AYUDA:Alguien sabe donde se encuentra el circuito de San juan? en el foro CIRCUITOS RECOMENDADOS bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola minimoteros, os queria preguntar, si me podriais explicar donde queda la proxima carrera del anpa, esque e visto que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes

AYUDA:Alguien sabe donde se encuentra el circuito de San juan?

Hola minimoteros, os queria preguntar, si me podriais explicar donde queda la proxima carrera del anpa, esque e visto que la siguiente carrera, es San juan, lo e buscado, y me salia el circuito, en alicante, sabrias donde es? Gracias de antemano.
    Un saludo

Cogiendole el gustillo cristian*12* es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cristian*12*
    Gracias
    5
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo creo q esta por toledo pero no se exactamente la ubicacion jajaja yo tambien la estoy buscando

Echando un vistazo Juny_48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Juny_48
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que el circuito es en Arenas de San Juan que está en ciudad real...

salu2