Hola amigos, por causas q aun no llego a entender, y despues de estar toda la semana moviendo papeles para q no cerrasen el circuito, nos comunicaron el viernes q el contrato que teniamos quedaba restringido debido a la necesidad de plazas de parking, y solo tenemos hasta el miercoles 15 para desalojar, q putada nos han jodido pero bien, estamos viendo un par de sitios ya contare algo, ahora me voy a kitar ruedas y vallas de mala ostia, gracias a todos no estoy de humor para seguir escribiendo.
PD: si alguien puede echar una mano a apilar ruedas y vallas lo agradeceria, estoy todas las tardes desde las 16:00 hasta......q acabe.
Joder Tio Lo Siento De Verdad.
Luego Se Iran Kejando Deke Vamos Montando Por Zonas Ke No Devemos¡¡¡¡sinos Cerrais Los Circuitos Donde Poyas Montamos!!??
que ******es tio al final lo an cerrado que ganas de tocar la polla a la gente que practica un deporte con la de cosas que hay por hay tienen que joder a los que menos hacen y luego cinen que no montemos en la calle pero si nos quitan los circuitos donde montamos...... que ******essssss un saludo
Uffff,ke hijosdeperra,desde luego que verguenza tios,a ver si movemos lo que nos dijo el padre de crake en caceres tios...hay ke lucharrr por nuestro deporte!
chispy en eso estaba pensando precisamente al leer todo esto
a ver si aprovechamos la reunion que hagamos joder, en el oasis, tenemos que hacer "algo" de verdad.
Figura imagino como estaras, es un putadon pero soretodo una puta injusticia, esta claro en cosas asi que a las "minimotos" se les toma a broma, que ignorante de mierda es la gente...
me gustaria saber cual es el puto mamon (que siempre hay uno en especial) interesado o emperrado en joderte el circuito, fijo que es un gordo babas del 15 me cago en su puta calavera joder asi le reviente el chalet donde viva
es una injusticia q nos hagan esto, estoy muy cabreado pero esto no me va kitar las ganas de montar otro, esta misma tarde voy a ver un par de ellos y unas parcelas haber q pasa, no te preocuper fer q encuanto sepa el nombre del payaso q nos denuncio lo vais a saber todos, tengo q confirmarlo pero se quien es y te aseguro q no se va a ir de rositas, ademas no es uno son 2 y son de este mundillo los muy ******es.
saludos amigos
PD: Ya estan apiladas todas las ruedas, solo queda cargar las vallas y limpiar un poco, el miercoles ya no queda nada y seguro q este finde ya hay gente montando de ilegal asi q ya sabeis.