Si señores como suena, por envidas, por mala leche, por joder..por lo que sea, hay gente de calaña..me he enterado que han denunciado al circuito para tratar de cerrarlo..se que se va a luchar por mantenerlo..pero supongo que las caras severan cuando salga el juicio..se tambien que nos han dicho que la denuncia a sido a mala leche..que sabian donde tocar para joder mas.. pos se van ha enterar..eso tipos...n les importa una mierda la jente que pude disfrutar de montar en un circuito y que no hay muchos donde poder practicar nuestro depote.. ellos solo piensan en joder.. pos lo van ha tener complicado..pues se piensa luchar...
Salu2
Manu tio ,que es lo que han denuciado?????? y si es neccesario hacemos una recogida de firmas o lo que haga falta ...
De todos modos el "proceso" de una denuncia si no es considerada grave es bastante lento ,asi que habra tiempo para preparar la defensa ante un juez ,si la denuncia prospera ,claro ..cosa que esperemos no ocurra.
Que hijosdeperra ,en vez de ...ya no digo ayudar ,si no dejar en paz a gente que disfruta haciendo un deporte que le gusta ,no hacen mas que joder ...con la de cosas que jodidas que hay y se entretienen puteando a peña sana ....no se entiende
JOderrrrr, yo creo que es no tienen otra cosa que hacer, se aburren, y tienen que estar jodiendo la marrana a alguien,tio, mantednos informados, y lo que haga falta........
son unos tocapelotas como es posible que en cada barrio se sabe donde venden droga y nunca pasa nada y nuestra droga que son las minis ahora resulta que molestan no me jodas es que se calienta uno de que manera no hace falta decirlo pero contar conmigo para lo que sea........
PD :tenemos que empezar por intentar lo que manchemos cada uno limpiarlo no andar fuera del circuito con las minis pit etc
acabo de hablar con Figura es mas una cosa administrativa, que hay que mejorar ciertas cosas en el circuito, ruedas etc... asi que de momento que no cunda el panico
menos mal tio...... por que que putada que cierren un circuito!!!! el de utiel tb nos lo han cerrado por que un vecino se quejo x q aciamos mucho ruido
eso es mas que nada medio ambienteque se aburren y nos a tocado que nos jodan pues de monento haber que pasa habra que quitar todas las ruedas y poner valas a de paja y mantener todo limpio por que hay mucho cerdo suelto y no creo que a nadie le guste estar entre basura y nada lo de las ruedas haber si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a recogerlas y que se la lleven QUE SE LO DIGA A FIGURA.
este circuito no lo pueden cerrar a los de madrid nos viene de perlas y ademas es la ostia asi que nada haber que pasa
un saludo
Pues aver medioambiente ,tendra que presentar una inspeccion (con sus inspectores y todo),una vez presentada ,si es que no han ido ya ,presentaran un acta de inspeccion con las deficencias a subsanar ,si son leves ,te dan un plazo ,que normalmente ronda los 30 dias para subsanar dichas deficencias ,si en ese plazo no esta subsanado vienen las multas administrativas y en los casos mas graves ,el cese de la actividad .
En el caso de que se subsanen ,en teoria deberian dejar de dar por saco ,pero segun mi experiencia personal en lo que me toca ,os dejaran tranquilos .........hasta la proxima .Mucha suerte
NO lo dejeis pasar que estas cosas hay que lucharlas ....suele pasar se ceban en el currito y el autonomo de a pie ,que somos los que cotizamos y pagamos impuestitos por todo y nos tienen agarrados de los huevilllos
.Lo de las ruedas .....un desguace
esa es su manera de fomentar el deporte?, Es ke no ven la tele, o no se quieren enterar que gracias a la aytuda de las minimotos, tenemos pilotos ganadores en todas las categorias del campeonato del mundo......... menuda manera de fomentar un deporte, por que no se van a inspeccionar la cantiidad de parkes y canchas de futbol deficientes, con porterias y canastas sin estar fijadas al suelo y que luego se caen y matan a niños............. esto es increible. PD : contar conmigo pa lo que se necesite
Q ******es tio, siempre jodiendo la marrana...parece que siempre se dedican a ir a por los buenos, porque anda que no hay gente chunga por ahi como para q vengan a jodernos a nosotros!!
Contad conmigo tambien,si hay ke ir a limpiar alli,a mover ruedas o lo ke sea,es una verguenza las cosas que pasan en este puto pais!!He estado buscado alguna empresa ke recogiera neumaticos gratis pero o no me he enterado bien o es ke gratis no lo hace nadie....de todas formas os dejo aki el telefono de una empresa de las rozas que he encontrado a ver si os sirve de algo chicos.
OGB USED TYRE S.L
Zona Madrid 3 Tlf:91 615 19 21 y 91 615 49 07
No se si la empresa esta en las rozas o no...pero en la recogida aparece las rozas(en la zona 3) para ke tengais mas datos.Suerte chavales