Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,539 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 791 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 624 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 148 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 606 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,847 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,101 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Circuito Minimoto GP

Todos ha por Estañy!!!!!

Herramientas Estilo
Old 24-oct-2006, 09:33   #1 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Todos ha por Estañy!!!!!

Haber valiente..jejjejej..defiendete de lo indefendible..que fue lo que motivo ese rodillazo..fue el agua o tal vez algun obtaculo que no veo..vamos chidos dar buestra opinion y pongamos a cado a ese mamonazo juajuajaujauajauauaua.......

http://www.youtube.com/watch?v=177XDTwGauM

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-oct-2006, 09:35   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
sin palabras... pero se ve claramente que quien le da el rodillazo al otro ha sido adrede...
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-oct-2006, 09:47   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
pero si te fijas bien yo voy en liena recta y gabi se va cerrando de todos modos es un toque sin caidas y sin consecuencias .......pero sube mas video no solo lo polemico ...............sube el caballito del final el trozo que le saque yo que se algo de verdad de la que se debe hacer y no de lo que no

Editado por estañy en 24-oct-2006 a las 09:49 .
estañy is offline  

Old 24-oct-2006, 09:55   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
No hombre no!! no lo hace a drede!! es que con la edad se van perdiendo reflejos jajajajajaja es coña

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 24-oct-2006, 09:58   #5 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Yo creo que lleva alfileres en las rodilleras, y cuando se acerca al otro , le pincha, por eso se va hacia afuera de la trazada y se queda ahy perplejo, dice, joder que ha pasado.........jejejejejee

javimax is offline  

Old 24-oct-2006, 10:11   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
que warrete el estañy jeje,se nota que es de la vieja escuela...No se cuanta intencion hay en el rodiyazo pero yo personalmente le hubiera vuelto a dejar pasar.Porq tarde o temprano le ibas a adelantar,se ve q stañy iba mas rapido.
Bueno no se quien es mas perro si estañy por el rodiyazo o manuracing por el video

Old 24-oct-2006, 10:13   #7 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
jujuajauaaa..haber si esas deslizaderas que llevas tan chulas resultan que llevan un iman..y te fuiste hacia el hierro juajauauajaaa.. lo del caballito no lo vi,...sali hechando ostias hacia lo seco..estaba empapado...chupa camara...juaauajaaaa
manuracing is offline  

Old 24-oct-2006, 11:06   #8 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por the-doctor Ver post
sin palabras... pero se ve claramente que quien le da el rodillazo al otro ha sido adrede...

claro tio menos mal que alguien me da la razon tu si que entiendes de trazadas y de moto gp y no el manu que no se entera gracias tio por apreciar a un buen piloto

manu a ver si aprendes de este chico que sin ver la carrera en directo sabe que me dio Gabi a mi y se me te en mi trazada
estañy is offline  

Old 24-oct-2006, 11:11   #9 (permalink)
Eres el amo

haber si ahora vas a necesitar GAFAS o se te metio algo en el ojo que te hizo girar a la derecha,y desplazar a gabi..y luego pedirle perdon..por cierto supongo que se lo pedirias no estañy....
manuracing is offline  

Old 24-oct-2006, 11:23   #10 (permalink)
Estas enganchado

para nada yo voy en linea recta y Gabi se cierra y nos tocamos en paralelo ponte gafas tu manuuuuuuuu mira que por aqui abajo me da la razon el chico ese ves como no soy yo solo...............tienes el video miralo y veras que voy recto
estañy is offline  

Old 24-oct-2006, 11:24   #11 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
jajajajjajajajajajajjaaja que hacemos con el reo jajjajaaja

www.houseofpaintattoo.net

Editado por tattoox en 24-oct-2006 a las 11:26 .
tattoox is offline  

Old 24-oct-2006, 11:29   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Yo no digo si esta bien o mal porque son carreras, pero si te fijas se ve claramente que tu rodilla va justo detras de la suya empujandole....

calipo is offline  

Old 24-oct-2006, 11:30   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
estañi cual es el k va por el interior y da el rodillazo o al k le dan con la rodilla y se va pa fuera?

Old 24-oct-2006, 11:38   #14 (permalink)
Estas enganchado

bueno tio tampoco le voy a dar importancia a tema pero preguntarle a figura que estaba en la meta y lo vio todo perfecto ...........solo penser una cosa quien se quiere caer a final de una recta.........................
estañy is offline  

Old 25-oct-2006, 12:33   #15 (permalink)
Eres el amo