Haber valiente..jejjejej..defiendete de lo indefendible..que fue lo que motivo ese rodillazo..fue el agua o tal vez algun obtaculo que no veo..vamos chidos dar buestra opinion y pongamos a cado a ese mamonazo juajuajaujauajauauaua.......
pero si te fijas bien yo voy en liena recta y gabi se va cerrando de todos modos es un toque sin caidas y sin consecuencias .......pero sube mas video no solo lo polemico ...............sube el caballito del final el trozo que le saque yo que se algo de verdad de la que se debe hacer y no de lo que no
Yo creo que lleva alfileres en las rodilleras, y cuando se acerca al otro , le pincha, por eso se va hacia afuera de la trazada y se queda ahy perplejo, dice, joder que ha pasado.........jejejejejee
que warrete el estañy jeje,se nota que es de la vieja escuela...No se cuanta intencion hay en el rodiyazo pero yo personalmente le hubiera vuelto a dejar pasar.Porq tarde o temprano le ibas a adelantar,se ve q stañy iba mas rapido.
Bueno no se quien es mas perro si estañy por el rodiyazo o manuracing por el video
jujuajauaaa..haber si esas deslizaderas que llevas tan chulas resultan que llevan un iman..y te fuiste hacia el hierro juajauauajaaa.. lo del caballito no lo vi,...sali hechando ostias hacia lo seco..estaba empapado...chupa camara...juaauajaaaa
sin palabras... pero se ve claramente que quien le da el rodillazo al otro ha sido adrede...
claro tio menos mal que alguien me da la razon tu si que entiendes de trazadas y de moto gp y no el manu que no se entera gracias tio por apreciar a un buen piloto
manu a ver si aprendes de este chico que sin ver la carrera en directo sabe que me dio Gabi a mi y se me te en mi trazada
haber si ahora vas a necesitar GAFAS o se te metio algo en el ojo que te hizo girar a la derecha,y desplazar a gabi..y luego pedirle perdon..por cierto supongo que se lo pedirias no estañy....
para nada yo voy en linea recta y Gabi se cierra y nos tocamos en paralelo ponte gafas tu manuuuuuuuu mira que por aqui abajo me da la razon el chico ese ves como no soy yo solo...............tienes el video miralo y veras que voy recto
bueno tio tampoco le voy a dar importancia a tema pero preguntarle a figura que estaba en la meta y lo vio todo perfecto ...........solo penser una cosa quien se quiere caer a final de una recta.........................