bueno yo dejo el tema ya .por que esto era una gracia de manu y saltan asperezas por aqui y no es lo que se pretendia puesto que nadie se a caido ni se entro a meta a una milesima el uno del otro solo me choca que mis amigos conocidos etc me dan la razón y con los que menos trato tengo no .......me queda la tranquilidad de que por lo visto en este post nunca recibire un rodillazo( para mi no lo es es un encontronazo) de nadie por que es delito parece
Bueno, paz paz paz..pero atentos a mi camara..recogera todas las artimañas.y no creo que querais a cabar vuestra juvilacion como M.Schumacher..jejjeje...
Salu2
y aqui todos somos amigos..pero con diferentes opiniones..y estañy jejejej eso te pasa por meterte con el camara juajuaajua..me puedes hacer la pelota juajauaaa....
Salu2 a tosssss
ha sido algo fortuito, en ningun momento estañi tenia intencion de nada mas q de adelantar, no le demos mas vueltas nos vemos en la proxima y echamos la rebancha.
Yo estoy de acuerdo con figura, un adelantamiento limpio y sin roces, aunque no por ello menos arriesgado siempre es mas "espectacular"......
Pero bueno, esto empezo como una gracia (aunque estañy...fuiste a por el jajajaja ) y va a empezar a desmadrarse, y eso ya no tiene gracia.....no mola...
Es cierto que un adelantamiento en el que hay contacto, tanto si es intencionado como si no lo es, que feo, y ya se le ha dicho, cada uno con una intencion mas seria o mas de "colegueo" no creo que haya que seguir sacando mas mierda de donde no la hay no??
Son cosas que pasan, a mi de hecho, gente con la que estoy todos los fines en los circuitos, en pikes o carreras mas "serias" me han dado un toquecito, pero bueno no pasa nada, no se acaba el mundo, se hace la gracia y se acabo.....
Estañy tio ves la que has liao? A la hoguera tio de cabeza ..... habra que hacer una inspeccion de rodilleras
manu a ver si aprendes de este chico que sin ver la carrera en directo sabe que me dio Gabi a mi y se me te en mi trazada
eee que no me he enterado bien, el malo de la peli es el que va detras osease creo que eres tu xD que casi tiras al otro, o me as entendido mal o nose, pero bueno da igual lo que nose es quien es el que casi tira al otro y al que casi tiran quien es.
bueno he visto el video xD(unas varias veces denuevo) el de la moto amarilla es la mala persona y el malo de la peli xD se ve claramente que le da al otro y no se corta 1 pelo. nose quien sera pero bueno... eso sin querer no ha sido
nunca digas mala persona de alguien a quien ni conoces ................... los que estaban en linea de meta confirmado ya creo que varias(muchas ) veces ven como voy recto y gabi es quien se cierra......... antes de cerrar mira consejo o se te colaran por dentro ......................
el de la moto amarilla es estañy ( para los amigos )