piolin asi no vale volar hay que hacerlo sin sacar las alas
na, en serio, opino un poco como Calipo, son carreras y en las carreras hay que luchar, de echo fijaros en el Moto GP que van a 300 en muchas ocasiones tocan rodilla, pero en recta ........
vamos a ver se ve claramente que el que se mete en medio es gabi ya que estañy va mas rapido por la izqierda y al intentar adelantarle gabi se mete en su trazada y le da un poco en la rodilla pero vamos las carreras son asi hay roces caidas retiradas ....y no creo que haya sido nada a drede lo que pasa que aqui hay muchos piques sanos y no se les escapa ni un detalle jajajaja que jodio el manu jajajajbueno enhorabuena por la carrera estañy y enhorabuena por el vidio manuuu un saludo
Yo creo que tiene que ir a la hoguera, por volar a ras del suelo..............mis ojitos lo vieron en directo,y le pasaba por velocidad, Gabi lo que hizo es buscar su trazada y nada mas......A LA HOGUERA.....
si esos encontronazos en carrera sirven para luego pasar estos ratos tan divertidos no dudeis que lo vuelvo a hacer a la proxima por que la verdad que me estoy tronchandooooo viendo los comentarios jajajajaj soys la leche madikitas jajajjajaj
bueno segun quien lo vea opina una cosa u otra lo mejor es estar en esa situación a ver que hariamos cada uno yo pense que eso era lo mejor y no muevo mi trayectoria insisto al final tenemos que llamar a un juez de moto gp para que os aclare esto jajajaajajajajajjjja
en la imagen no se aprecia bien, pero gabi se cerro un poco y no le dejo muchas opciones a estañi q solo va pensando en adelantar y le dio con la rodilla en la pierna de gabi, algo q gabi no se esperaba y le desequilibra claramente, por un adelantamiento un poco justo tal y como estaba la pista, yo si soy estañi le habria dejado pasar, se apreciaba claramente q estañi iba mucho mas rapido, a mi me gusta adelantar sin tocar clara y limpiamente y si al querer adelantar toco a alguien dejo pasar a no ser q sea mi enemigo jejejejjej
yo NO estuve, pero viendo el video a mi entender parece que es estañy quien toca ya que viene desde atras y aunque venga mas rapido tambien se puede abrir un poquito mas para pasar sin complicaciones. gabi que no se lo espera logicamente pues se desestabiliza y se queda un poco confuso.
no digo que valla a tocarle/tirarle ni nada, solo que ay mas pista!!!
saludos y haber cuando puedo rodar con esos 2 artistas