Esta es una discusión para el tema Video Carrera Sabado22/10 en el foro Circuito Minimoto GP bajo la categoría MADRID; ahí teneis el video..cortito pero sabrosonnnnnnn..
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=F5MlU12ZXho...
Muy guapo, eso de los videos está de lujo, se ve casi mejor que en el circuito... sin nervios. En el primero, cómo va Kiniyo, les metió una curra a los mayores... a ver si lo repite.
puff pues a mi no me gusta del todo mas que nada que hay una vuelta y media e protos voy a tener que contratar a un camara profesional para que me de mas bola por que.......vamos jajajajajajajaja
muy guapo el video manu!! mola mucho la musica sobretodo sexpistols!!muy buena!! justo ese dia mi camara fallo asi que me ha molado mucho ver la carrera!!
Gracias!!
Gracias a toss.me gustaria poder meter todo lo que segraba..pero por culpa de la capacidad delyotube..no se puede meter mas.. ver por ejempo.. todo el publico que fue apesar de la lluvia..tambien ver como algunos le sacaba medio mundo a otros..o ver como ESTAÑtY mete la RODILLA a otros y lo hecha....jujujaajjauaa.eh estañy que pedazo de mamon que estas hecho eso no lo puse por error..pero lo voy ha poner a parte para que aprenda de lo que NO se debe hacer entre compañeros........................................ .................
................es broma..tonto
JUAJUAJUAAJUAAAJUAA
Marcadores