Video Carrera Sabado22/10

Esta es una discusión para el tema Video Carrera Sabado22/10 en el foro Circuito Minimoto GP bajo la categoría MADRID;
ahí teneis el video..cortito pero sabrosonnnnnnn.. Salu2 http://www.youtube.com/watch?v=F5MlU12ZXho...

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

Video Carrera Sabado22/10

ahí teneis el video..cortito pero sabrosonnnnnnn..
    Salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=F5MlU12ZXho
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    muy guapo el video manuuuuuu!!!!vaya dia de agua jajaja ese admin que hay que mirar el semaforo antes de cruzar jajajja un saludo

Como en su casa Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor Ojeador tiene un espectacular aura a su alrededor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Muy guapo, eso de los videos está de lujo, se ve casi mejor que en el circuito... sin nervios. En el primero, cómo va Kiniyo, les metió una curra a los mayores... a ver si lo repite.
    Última edición por admin; 25-10-06 a las 14:42

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    muy guapo el video manuuuuuu!!!!vaya dia de agua jajaja ese admin que hay que mirar el semaforo antes de cruzar jajajja un saludo

ya tio joder pido disculpas a todos, que con la lluvia y por el tema de sacar la fotico me lie y no calcule bueno no tubo trascendecia
    Última edición por admin; 24-10-06 a las 13:37
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Estas enganchado Baneado estañy llegará a ser famoso muy pronto estañy llegará a ser famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    puff pues a mi no me gusta del todo mas que nada que hay una vuelta y media e protos voy a tener que contratar a un camara profesional para que me de mas bola por que.......vamos jajajajajajajaja

PD :Manu madikita jajaajajajajja
    Última edición por estañy; 24-10-06 a las 17:52

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    cuanta agua!!!!!!!!!! .

Cogiendole el gustillo Kevin_34 no se le puede calificar en este momento Avatar de Kevin_34
    Gracias
    0
    Asi me gusta... voy a contratar al camara para siempre
    Asi da gusto

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts
    muy guapo el video manu!! mola mucho la musica sobretodo sexpistols!!muy buena!! justo ese dia mi camara fallo asi que me ha molado mucho ver la carrera!!
    Gracias!!

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Gracias a toss.me gustaria poder meter todo lo que segraba..pero por culpa de la capacidad delyotube..no se puede meter mas.. ver por ejempo.. todo el publico que fue apesar de la lluvia..tambien ver como algunos le sacaba medio mundo a otros..o ver como ESTAÑtY mete la RODILLA a otros y lo hecha....jujujaajjauaa.eh estañy que pedazo de mamon que estas hecho eso no lo puse por error..pero lo voy ha poner a parte para que aprenda de lo que NO se debe hacer entre compañeros........................................ .................
    ................es broma..tonto
    JUAJUAJUAAJUAAAJUAA

Forero habitual kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    107
    Agradecido 23 veces en 13 posts
    gracias por grabarme cuando se me para

Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima