Ya es oficial el dia 22 risas aseguradas carrera en minimtogp para informacion ponerse en contacto con Ruben o pasarse por las rozas para inscribirse POR PROBLEMAS DE ESPACIO ESTA VEZ SERAN PLAZAS LIMITADAS EL ULTIMO DIA ERA IMPOSIBLE .....ASI QUE SE CERRARAN LAS LISTAS UNA SEMANA ANTES el que lo tenga claro que se apunte rapido tb pedir informacion sobre una urbana que esta en marcha .................
buenas pues por problemas familiares no e dpdio ir a correr a la peraleda pero esta seguro que no me la pierdo asi ire con mas ganas bueno venga apuntaros ya que hay palzas limitadassss un saludo
Que pena, yo a esta no puedo ir porque estoy de boda fuera de Madrid, pero en cuanto sepas algo mas de la urbana ponlo que me apunto!!! como sea como la de los molinos es la caña!! la carrera que mas me ha gustado de todas las que he ido!!
de la urbana va en marcha segun me entere de mas cosas las pondre por aqui lugar valdemorillo jajajajaj pinta bien pinya muy biennnnnnnnnnnnnn en fiestas jajajajajajaj froy los brodillos .......mejor no te caigas y ya esta madikita
mmmmmm valla, no se si se abran dado cuenta los organizadores de las rozas de que desde hace 1 mes esta organizada la carrera nocturna de la princesa para el dia 21....despiste???
bueno te contesto yo por ellos que creo que andan sin pc no lo querian hacer el finde semana de cheste puesto que muchos no estamos asi que se hizo un poco a votación .....pero confirmado con Ruben el 22 hay carrera aunque coincida no tiene nada que ver yo por ejemplo no voy a correr el sabado de noche asi que no pasa nada hay gente para todo ferames
yo voy a ir a las rozas conunos cuantos amigos (8 o 9 x ahi) ker la nocturana la verdad pienso ke se va aacer eterna nuse y adems e oido ke ay regalos en las rozas o noseke asike nada :P avisad los ke vayais jeje dwww aver si vais todsss