Felicitaciones a todos los participantes luego metere algunas fotos y un pokito de video que no tiene desperdicio respecto a la preparación de la moto correr en agua implica unos minimos ......de preparación no era mi 1ª carrera en agua y espero que la ultima tampoco
PD :grata sorpresa como se porta un T-41 en agua demasiado bien y encima super divertido con sus derrapadas pero para no ser un rain le doy un diez
Hola amigos, me lo he pasado genial y eso q no he podido corre, me he visto solo para esta carrera de no ser por Manu, fernando mag, javimax, admin, estañi, davidpike, crake y algun socio todabia estamos alli jajajjajajajaj, a ultima hora nos a caido el dilubio pero nadie decia nada de suspender increible como a aguantado la gente hasta la entrega de premios.
Estaba claro q con lluvia habia q tapar un par de cosas, filtro y encendido, lo bueno q todos hemos disfrutado de esta experiencia y hemos aprendido algo.
Jeje Weno Veo E Oslo Aveis Pasado Pipa,yo E Tenido Ke Kurrar Si No Ubiera Ido Pero Me E Tenido Ke Konformar De Tar Todo El Dia Encima Del Vespino Del Telepi.jeje
La verdad es que te tiene que gustar mucho, para pasar un dia como el de hoy.. pero no solo los que corren si no la gente que va a verlo y a compañar a sus campeones...pos parece metira que huviera tanta gente hoy con lo que caia..y en cima pasarlo bien..un 10 para esa gente...hoy lo hemos pasado pipa pareciamos que habia quedado la familia..jejejej..han estado muy valientes y a pesar del agua..habido muy muy pocas caida y ninguna que destacar... han sido todos unos campeones por demostrar que no importa el tiempo si no pasarlo bien...gracias figura por llegar hasta el final.y a todos los que han hechado una mano...javimax, fer, pollo (jejje), admin.. y de mas..
ya colgare el video para que veais que cais agua de pelotas juajuaaaaa...
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 22-oct-2006 a las 11:16 .
Bueno gente la verdad que es una buena experiencia correr en lluvia y la verdad que los pmt se han portado aun no siendo este su terreno.Por otra parte ya hemos aprendido muchos el tema de tapar filtro y demas partes sensibles al agua para la proxima.
Saludos
fer tio hazte una buena cronica que por que que lo intento no me se los nombre de nadie jajajajajja ......respecto a los manguitos lo mejor es correr con una bombardier como la mia ajajajjaa
Ha sido un dia muy especial, ha venido mucha gente para como estaba el tiempo, ha sido mi primera carrera en lluvia y ha sido divertidisima!! lo de tapar el filtro era imprescindible, pero ya se sabe, de todo se aprende..a mi se me olvido el guardabarros delantero, tuve muchos problemas de visibilidad, si cerraba la pantalla no veia nada, si la abria, en la recta se me metia todo el agua en los ojos...al final he acabado con la cara negra y dos litros mas de peso en el mono(calao hasta los calzones)..Ja Ja...la pena es que esta vez la camara fallo y no habra video...pero si alguien ha grabado por favor colgarlo..enhorabuena a todos los que terminaron, que ya es un logro!!
Saludos pasados por agua!!
fer tio hazte una buena cronica que por que que lo intento no me se los nombre de nadie jajajajajja ......respecto a los manguitos lo mejor es correr con una bombardier como la mia ajajajjaa
tio yo no conozco a la gente de por alli, pero la cronica es que ibas muy follao para como estaba la pista, ibas muy muy rapido tio, le echas un par.... si señor hay que reconocerlo, te lo pasa bien yendo a lo loco
ganaste muy olgadamente
aunque a uno le metiste un viaje que pa que luego no digas que no... que le echaste de la trazada al primero aunque la verdad que ibas mas rapido que el, y en agua..... muy dificil calcular asi
bueno si que fue un encontronazo pero rodilla con rodilla eso es hasta legal estas en paralelo y quien entra entro jajajajajja
normalmente sin agua creia que me divertia 100X100 pero ahora se que no es un 80% el 100% me divierto en agua es otro mundo parece que flotas y la moto se va para todos lados puedes ir derrapando puff que experiencias para contar.............
ante todo eso buen rollo y no le hagas caso que son unos picones como te voy a dar aposta al final de recta a esas velocidades estaria loco .............ya me di dos el finde pasado hay y no lo recomiendo ....