hola lety, sino hay charcos hay carrera, si se forman charcos se pone dificil, y se moja el encendido asi q esperaremos a ver como se levanta el dia, de todas formas rodar vamos a rodar
cordoncito de silicona por si acaso y arreglado muchas pistan van ya .................. tio si llueve se corre en moto gp a mi no me da miedo el agua es mas las ciadas son super limpias y derrapas y te lo pasas pipa
Pues la idea me parece muy buena, se trata de rodar, hacer mangas, probar cosas, ... como todos los días, pero pensando que el sábado tarde intentamos ir a la princesa y el domingo reunirnos en GP, y así somos más y tenemos mejor ambiente si cabe.
Siempre tenéis buen ambiente y seguro que vamos muchos este domingo a rodar y ver.
ya hay de 12 a 14 pilotos por categoria esta limitada la inscripcion, no queremos jaleo queremos pasar un buen dia y si puede ser no mojarnos mucho, ya son muchos los amigos q vienen a montar al circuito, q se presentan el mismo dia sin apuntarse y se complica a la hora de organizar a tantos pilotos asi q si llamais mejor no me gustaria decirle a la gente q no se puede en la misma puerta, gracias a todos
completamente deacuerdo figura....... me suena que esto ya te lo comente yo hace tiempo las cosas desde fuera se ven mas facil, y es una lastima que haya gente que no aprecia el esfuerzo que se hace desde dentro.... yo lo he vivivo en mis carnes pero bueno, el buen rollo con la gente del foro se suple con creces
a ver si el tiempo respeta, porque joder esta feo feo
q razon tienes admin, ya lo estubimos hablado en la 1 carrera y es una pena q por cuatro no pasemos un buen dia, por eso esta reservado la admision a los q de verdad vamos a rodar, con la gente del foro y amigos hay suficiente.
chicos de verdad que el agua no muerde uno delante otro detras un par y a tirar jajajaja estoy viendo cagaleritis de ultima hora los pilotos son pilotos en agua en seco y en bacheado
bueno señores que bien han estado las carreritas pasadas por agua
enhorabuena a todos los que se han atrevido a rodar, porque madre mia ha habido un momento que llovia con rabia, menos mal que la organizacion ha estado cojonuda
nos lo hemos pasado de pm a sido mi primera carrera con lluvia y la verdad que a estado muy bien si no me hubiese entrado agua hubiese subido al cajon pero asi son las carreras y nada a esperar a la siguiente y felicitaciones a todos los que se an atrevido a correr un saludo
Sí que ha estado bien. Lo mejor: que los que han tenido la moto protegida para el agua, "se han llevado el gato al agua"!!!.
Es la primera carrera con agua de verdad, ya que el suelo estaba con un dedo de agua. No han llegado muchas motos a meta, pero aun así ha sido increíble que algunas llegasen. Caía chorros por el filtro, cómo es que no se han parado todas!!!.
Muchos optaban a la victoria: minirossi, kiniyo, ... pero el agua no ha perdonado. Yonchu y Estañy han sobrevivido en sus categorías, y ambos estaban con los filtros preparados.