estañy no te vere hasta la carrera.. me voy fuera... y no te quejestanto pitufo gruñon...froy a puntate a las dos y haces un maraton..haber si hay algun valiente que lohace.jejjeeje
joder que ostias hoy tanto entrenar...................oye una cosa para esta carrera hay mangas de pit motard por si alguno os atreveis yo si aunque me escuerne.....que wapo esta el ultimante ********** hoy no entraba un alma mas y el dia de la carrera pinta igual froy davidpike tochero pedro ale santi manu figura jose (digo estos por que se que van seguro) el 25 es mi cumple asi que lo celebramos alli .....
yo voy a correr las dos carreras, froy apuntate a las 2 y que tus colegas tbn se apunten!! venga hombre!! lo que dices de que se va a alargar yo no lo creo, las carreras terminaran sobre las 21.30 o asi...no es muy tarde, da tiempo a descansar para la carrera de las rozas. Para mi que la nocturna va a molar un huevo!
con dos cojones yonchu jajajajaj ah y deja de meterme la rueda cuando este rodando embragues jajajajajajj oye pinta bien per tutti se apunta tambien el domingo carrerón jaajajaj
PD:los que esten podran ganar, los que no dificil jajajajajj no hay excusa
hola amigos ya estoy por aki, esperemos q no llueva. esta vez no somos muchos estan limitadas las plazas, no habra categoria de niños y solo para amigos, conocidos, socios ect... (imprecindible inscribirse por telefono o en el circuito antes del domingo 609 02 90 18 )no kiero q pase la de la ultima, este dia es para pasarlo bien, no nos jugamos nada como para q algo enturbie este dia, si alguna persona piensa en algo distinto a pasar un buen dia es mejor q se quede en casa o vaya a otros circuitos, este es un club deportivo humilde sin muchos medios, en el q todos echamos una mano, no el campeonato de madrid, hay q ser legal y colaborar, por eso pido q si alguien viene a dar problemas mejor q no venga y nos deje disfrutar a los demas.
PD: Recuerdo q no hay categorias de niños, aunque por las peticiones de algunos padres habra una manga para los hijos de los conocidos, socios, amigos del club,sponsor y colaboradores y señalo q no nos jugamos nada si alguno es demasiado competitivo, se vaya a correr o entrenar con los del madrileño y se deje de tonterias en nuestro circuito.