otro viernes mas..

Esta es una discusión para el tema otro viernes mas.. en el foro Circuito Minimoto GP bajo la categoría MADRID;
haber alguno que no trabaje..o estudie que vaya a pasarse el viernes por la tarde..yo siiiiiiiiiiii.alguien da massss Salu2...

Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

otro viernes mas..

haber alguno que no trabaje..o estudie que vaya a pasarse el viernes por la tarde..yo siiiiiiiiiiii.alguien da massss
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa froy sólo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    jaja pos yo estudio... x suerte los viernes x la tarde libro jajajaj asike si mi apdre puede me acerkare pa acer ajustes y rodar un embrague xD

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    holaaaa pues yo tambien estare ahi que tambien libro jajaja un saludo

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    bueno bueno..esto se anima..chicosss.. jejjejejej

Como en su casa froy sólo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    jaja estaremos los de siempre jajajaj enga alguien nuevooo? xDD

deividd me tendras ke mirar una cosa en un second x ai xD ya te dire ke es es pa ke me des consejo dw

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    ok tio tu pregunta y en lo que pueda pues te ayudare pero no me pidas favores raros que te conozco jajajaja mañana nos vemos UN SALUDO

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    189
    Agradecido 205 veces en 79 posts

yo voy a toledo

esta tarde yo ire a preparar la carrera de toledo. he hablado con el circuito y estara abierto, si alguien se apunta..a las 5 estare por alli.
    Saludos!!