Ya es oficial el dia 17 risas aseguradas carrera en minimtogp para informacion ponerse en contacto con Ruben o pasarse por las rozas para inscribirse vamos a llenarlo para ver una parrilla en condiciones no?
si se puede ir creo!!!! pagas el dia y puedes rular!!!!! si eres socio lo unico q es mas barato!!!! creo yo pero esperate a ver lo q t diga estañy , admin, calipo, fer................ q son de madrid y van a ese circuito aveces
q calipo madikita otra vez la vendimia vuelve a llamar a la puerta???como vives entre la vendimia la r1 y la bms en camino!!!!! todo el mundo qiere ser calipo!!!!! ajaja saludos amigo
yo seguro que estoy, ya me perdi las de mas.. para las inscripciones teneis que llamar a figura 609029018 , y si se puede ir cuando querais, esta habierto de 6 a 21h de martes a viernes..finde tambien por la mañana..animaros ostiassss...
Salu2 a tossss
haber he hablado con Figura, me comenta que seran 15€+una sesion gratis de entranamiento,hora limite el Sabado a las 10h.habra premios,para cualquier duda llamar a Figura.
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 06-sep-2006 a las 06:22 .
yo seguro que estoy, ya me perdi las de mas.. para las inscripciones teneis que llamar a figura 609029018 o alejandro 616664358, y si se puede ir cuando querais, esta habierto de 6 a 21h de martes a viernes..finde tambien por la mañana..animaros ostiassss...
Salu2 a tossss
si se me rompe la mini corro en bici jajjajaa me da igual el caso es participar y si rompeis los demas seguro que gano en bici jajajjaaj