Creo que se le fué el embrague por lo que he leido en los post anteriores, la verdad es que como van estos chicos con unas revershes chinorras. Por cierto, qué curioso lo del cilindro chino en la moto de javi Nunca se sabe...
creo que se le despego una zapata o fundio el embrague no me extraña lo normal hubiera sido que explotara la moto como andaba dios!!!! jajajaja lo del sitio que busco pablo para grabar la ostia sin duda ya lo sabemos para otros dias
pero a minirossi no se le queda la moto parada?
creo haber visto que iba primero minirossi y se le jode la moto yendo 2º? corregirme si no es asi....
y si es asi joder que mala suerte macho...
si es lo que he visto yo que se ha marcao un recto y que ibas primero y te pasan y te piras.... se veia que algo pasaba....
es inconfundible esa postura de rodillas de tio altorro jajaja mira que eres alto para la mini
pues tio vas de puta madre pero sueles tener mala pata a ver si eso cambia. saludos javi te vere por la princesa supongo.
la verdad que se estaba divertida la carrera para el fugura y para mi salio todo bien por que no hicimos nada practicamente bueno yo hay un momento que por poco me como las ruedas que tio el de la revershee con la moto rota como me cerro casi me manda al castillo inchable jajajajja tengo ganas de la proxima ya esto es un vicio lo era antes y muy a mi pesar me temo que lo vuelve a ser
en las rozas no lo se pero este finde hay una en la princesa que conmigo no cuenten ....y la proxma en toledo el dia ??? no se que dia pero dentro de dos findes. A finales de octubre me suena algo en las rozas tambien asi que estamos servidos