Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 256 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 105 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 179 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 65 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 53 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 856 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 196 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

Circuito Minimoto GP

Carrera Dia 17/09/2006

Herramientas Estilo
Old 20-sep-2006, 01:21   #106 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Como se sale el video, para la proxima hay que apuntarse donde ponerse!!!

Oye, al que iba 2º detras de minirossi, que le paso? se pone la mano en el casco y...

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-sep-2006, 01:28   #107 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Creo que se le fué el embrague por lo que he leido en los post anteriores, la verdad es que como van estos chicos con unas revershes chinorras. Por cierto, qué curioso lo del cilindro chino en la moto de javi Nunca se sabe...

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-sep-2006, 01:35   #108 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Wink

creo que se le despego una zapata o fundio el embrague no me extraña lo normal hubiera sido que explotara la moto como andaba dios!!!! jajajaja lo del sitio que busco pablo para grabar la ostia sin duda ya lo sabemos para otros dias
estañy is offline  

Old 20-sep-2006, 02:46   #109 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pero a minirossi no se le queda la moto parada?
creo haber visto que iba primero minirossi y se le jode la moto yendo 2º? corregirme si no es asi....
y si es asi joder que mala suerte macho...

fernando mag is offline  

Old 20-sep-2006, 03:04   #110 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Me perdia agua el radiador, y me mojo la rueda delantera hasta que me cai....iba segundo cuando me cai.
minirossi46 is offline  

Old 20-sep-2006, 03:26   #111 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
eres el ke dio una volteretita en la primera a derexas?

Old 20-sep-2006, 03:50   #112 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Si debe, en el video es el que se ve que se pira todo recto!! supongo que la voltereta vendra despues!! jejeje
calipo is offline  

Old 20-sep-2006, 04:07   #113 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por calipo Ver post
Si debe, en el video es el que se ve que se pira todo recto!! supongo que la voltereta vendra despues!! jejeje
hay le has dao......................
minirossi46 is offline  

Old 20-sep-2006, 04:26   #114 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si es lo que he visto yo que se ha marcao un recto y que ibas primero y te pasan y te piras.... se veia que algo pasaba....
es inconfundible esa postura de rodillas de tio altorro jajaja mira que eres alto para la mini
pues tio vas de puta madre pero sueles tener mala pata a ver si eso cambia. saludos javi te vere por la princesa supongo.
fernando mag is offline  

Old 20-sep-2006, 04:34   #115 (permalink)
Estas enganchado

la verdad que se estaba divertida la carrera para el fugura y para mi salio todo bien por que no hicimos nada practicamente bueno yo hay un momento que por poco me como las ruedas que tio el de la revershee con la moto rota como me cerro casi me manda al castillo inchable jajajajja tengo ganas de la proxima ya esto es un vicio lo era antes y muy a mi pesar me temo que lo vuelve a ser
estañy is offline  

Old 20-sep-2006, 09:25   #116 (permalink)

Lugar: valladolid
pablocancho es desconocido
Cuando es la siguiente en las rozas?
pablocancho is offline  

Old 20-sep-2006, 09:54   #117 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por pablocancho Ver post
Cuando es la siguiente en las rozas?
en las rozas no lo se pero este finde hay una en la princesa que conmigo no cuenten ....y la proxma en toledo el dia ??? no se que dia pero dentro de dos findes. A finales de octubre me suena algo en las rozas tambien asi que estamos servidos

Editado por estañy en 20-sep-2006 a las 09:55 .
estañy is offline  

Old 21-sep-2006, 12:52   #118 (permalink)
Cogiendole el gustillo

yonchu va por buen camino
video las rozas 17-09-06

Aqui os dejo el enlace del video que hice de las carreras,
a ver si se ve bien.

http://www.youtube.com/watch?v=DfOG-BLMDPk
yonchu is offline  

Old 21-sep-2006, 03:39   #119 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
younchu tio eres un artista corriendo y editando videos. con las imagenes y lo que contais es como si hubiera estado

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 21-sep-2006, 06:48   #120 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
genial yonchu se ve tol circuito xd el prox dia escalo al edificio ese xD
froy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati