oye mirar en el video de froy en el minuto 2.31 puffff se aprecia muy bien los 11 cv jajajajajajajj de la revershee con su preparación joder en serio seamos realistas ...........
cambiando de tema mi opinion no muy fiable.... pero ceo que la carreras no empiezan en la final empiezan en los libres yo me fijo en todo a quien le va la moto quien va bien quien va colado ,cualquier detalle es importante para afrontar la carrera de una forma u otra puedes ir a muerte ,agresivo intentado asustar (aunque ya se asustan pocos) y la mas eficaz (si no mirar moto gp) esperar ,carrera conservadora simplemente es la forma que lo veo yo
Hola chico he colgado un video en el you tuve este es el link mirar haber si se ve y si eso me decis que tal, http://www.youtube.com/watch?v=w0kGdUoinU8
chaoooo es de la carrera de la final de aire adultos
muy guapo pablo la verdad que sin estos videos no seria lo mismo a ver mañana el de agua que tal en esa corriste tu que yo corria contigo ,valla posicion que pillaste para grabar es muy buena ..........
yo la verdad veo una gran diferencia entre la moto de estañy y las demas... vale ke le aya metido algo pero se notaba ke estiraba mu poko en comparacion con otras... (en los videos se ve ke el la empuja jejeje ) aun asi en curva era sino el mejor de los mejores... asike kn nada ke le metas mas ya todo es tuyo
minirossi de na tio! es un placer eres el ke iba con figura y estañy y se cayo?? eske no se kien eras xD el prox dia me presento si te veo :P
gracias Froy menos mal es que ahora resulta que mi reservhee es un cohete yo note lo que dices en las curvas y a final de recta era donde mas por que mayor era la distancia que me sacaban mira el video donde te digo en el 2.31 para que veas en la mini recta 4 metros me sacan jajajaja quiero una motooooooooooo
Un dato: minirossi corrió con su blata élite 14 wrs con un cilindro chino, arrancado ese día... y va mejor que el original. A ver si despegamos las Blata, que no podemos decir cosas maravillosas precisamente.
Al que le falte moto... que la prepáre!!!!, ja, ja, no hay escusa. Mira Gabri cómo va, como un tiro.
Un dato: minirossi corrió con su blata élite 14 wrs con un cilindro chino, arrancado ese día... y va mejor que el original. A ver si despegamos las Blata, que no podemos decir cosas maravillosas precisamente.
Al que le falte moto... que la prepáre!!!!, ja, ja, no hay escusa. Mira Gabri cómo va, como un tiro.
a ver si me llega ese premio que me tocó y fuese una preparacion tuya ojeador ..... y a calipo tb!!!!!!
aun... no sabemos nada.....
por cierto fernando, en las rozas con razon me quejaba de lo mal que iba la moto, no llevaba metido el casquillo que va en el eje trasero y se desicieron los rodamientos xDDDD por eso termino saliendose la cadena y el eje estaba como suelto... estaba sin casquillo ni rodamientos, acabar fue un logro que no?
nos dimos cuenta en toledo que javimax me quito la rueda y tachan sorpresa sorpresa el casquillo en mi mochila de excursion estaba
Editado por fernando mag en 20-sep-2006 a las 02:28 .
Fer, eres de lo que no hay!!!. Lo raro es que salieses como un tiro y sin rodamientos... ten más cuidado. A ver si vas a ser un Rossi descuidado!!!. En cuanto tengas la moto al 100% vas a subir muchos puestos.
oye primero vamos a dar curvas rapidas que para eso no hace falta motor y luego se preparara todo llega por lo general cuanto mas anda la moto menos se esfuerza el piloto yo de momento voy a hacerlo al reves cuando la moto no va o te la juegas en curva o nada que hacer es un buen entrenamiento ya te digo ........