Manu, video no hay pero hice fotos de todo!! unas 200 jejejeje voy a poner un par de como llevabamos al novio por la calle...mira en el post ese de las fotos que hay en la seccion para todo!!
calipo: si iban dos delante de estañy y figura.. las primeras vueltas iban detras pero a las ultimas estañy y figura pasaron y tuvieron unos pikes mu xulos... (no puedo grabar todo jejej la bateria es una meirda :P)
fer: no se kien es minirossi :P se ke taba x ayi pero nu se ya lo pondran aki estañy o alguno
coño no seais perros y leeros la cronica que para lago la he escrito jajajajajaj
iban Gabi (revershe de serie) Minirossi (blata) Figura (polini) y Estaño (resershe tocada), luego se puso en cabeza minirossi hasta que se callo y perdio opciones, luego Gabi se quedo sin embrague y fuera tambien, quedo figura y estañy solos, que entraron en meta como unos recien casados
Como siempre te lo curras mucho!! Gracias por la cronica, las fotos etc... la verdad ha sido una carrera con mucho ambiente donde todos lo hemos pasado muy bien. Enhorabuena a la organizacion y a todos los que, como admin, participan en que estas carreras sean mas interesantes...yo al dia siguiente siempre miro ansioso la web a ver si me veo...mola mucho!! es muy emocionante!! voy a ponerme con el video para subirlo cuanto antes.
Saludos!!!
oye siento estropear la cronica pero mi revershee no esta tocada claro que si hay algun voluntario mas que nada por que al final de recta me sacaban 4 metros si alguien me la quiere trucar un poquito me hace un gran favor a si no sudo tanto por que madre mia la empujaba la chillaba la golpeaba y no hay manera en las dos rectas que hay es que sa caga menos mal que despues de una recta siempre viene una curva
oye siento estropear la cronica pero mi revershee no esta tocada claro que si hay algun voluntario mas que nada por que al final de recta me sacaban 4 metros si alguien me la quiere trucar un poquito me hace un gran favor a si no sudo tanto por que madre mia la empujaba la chillaba la golpeaba y no hay manera en las dos rectas que hay es que sa caga menos mal que despues de una recta siempre viene una curva
jajajaja pero si llevas toda la semana vacilando de que le habias metido de tooo a la mini
y de todas formas esta claro que por tu mini asoma un turbokit y eso ya es tocar la mini, no esta de serie jajajajajaja eliminadoooooo
Hey, que pasa por aqui.... Que si Fer que estuve por alli con la china y con la blata, jajaaja.... Muy buenas las carreras, si señor, no habia probado el circuito este, y la verdad es que es muy divertido. Las chinas aire como siempre....mucho nivel y rivalidad pero hice una buena salida y nos alzamos con la victoria... pero lo mejor del dia fue saber que mi blata vuelve ha estar en forma, gane mi manga y lidere la final durante unas vueltas hasta que el radiador se descoloco y el agua que perdia me mojaba la rueda delantera...hasta que plafff....