Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,624 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 149 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 63 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
2 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,074 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
22 Respuestas, 631 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 905 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
5 Respuestas, 123 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
0 Respuestas, 10 Vistas
Pit bike economica
6 Respuestas, 685 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 15 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
14 Respuestas, 440 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 24 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 98 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 776 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 187 Vistas

Circuito Minimoto GP

Carrera Dia 17/09/2006

Herramientas Estilo
Old 18-sep-2006, 08:06   #76 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
el video de la final ta caliente xDD llega en breves ahora os meto el link...

se an suprimido escenas no aptas pa menores de 16 ... xD ya are un video con las moteras de las rozas only

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-sep-2006, 08:44   #77 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Manu, video no hay pero hice fotos de todo!! unas 200 jejejeje voy a poner un par de como llevabamos al novio por la calle...mira en el post ese de las fotos que hay en la seccion para todo!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-sep-2006, 08:49   #78 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ha estado en las carreras minirossi46? es que en la foto admin creo reconocer ese casco verde lunar

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-sep-2006, 08:57   #79 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Wink

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
ha estado en las carreras minirossi46? es que en la foto admin creo reconocer ese casco verde lunar
si que a estado fer si no faltaba casi nadie fijate en las fotos no entraba mas gente-....
estañy is offline  

Old 18-sep-2006, 10:32   #80 (permalink)
Como en su casa

http://www.youtube.com/watch?v=qwxeW1Ikjfg

el video de las finales... tomad ke la de protos tuvo muy bien :P
froy is offline  

Old 18-sep-2006, 10:43   #81 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Me he perdido un poco tio, con la mierda de la calidad del youtube!! no habia dos delante del figura? me he perdido el adelantamiento...
calipo is offline  

Old 18-sep-2006, 10:47   #82 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
y que ha echo minirossi......
calipo creo que en el youtube han bajado de calidad tio no hay mas que ver el que he subido hoy, que penoso se ve....
fernando mag is offline  

Old 18-sep-2006, 10:50   #83 (permalink)
Como en su casa

calipo: si iban dos delante de estañy y figura.. las primeras vueltas iban detras pero a las ultimas estañy y figura pasaron y tuvieron unos pikes mu xulos... (no puedo grabar todo jejej la bateria es una meirda :P)

fer: no se kien es minirossi :P se ke taba x ayi pero nu se ya lo pondran aki estañy o alguno
froy is offline  

Old 18-sep-2006, 10:59   #84 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
coño no seais perros y leeros la cronica que para lago la he escrito jajajajajaj

iban Gabi (revershe de serie) Minirossi (blata) Figura (polini) y Estaño (resershe tocada), luego se puso en cabeza minirossi hasta que se callo y perdio opciones, luego Gabi se quedo sin embrague y fuera tambien, quedo figura y estañy solos, que entraron en meta como unos recien casados

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-sep-2006, 12:04   #85 (permalink)
Cogiendole el gustillo

yonchu va por buen camino
gracias admin

Como siempre te lo curras mucho!! Gracias por la cronica, las fotos etc... la verdad ha sido una carrera con mucho ambiente donde todos lo hemos pasado muy bien. Enhorabuena a la organizacion y a todos los que, como admin, participan en que estas carreras sean mas interesantes...yo al dia siguiente siempre miro ansioso la web a ver si me veo...mola mucho!! es muy emocionante!! voy a ponerme con el video para subirlo cuanto antes.
Saludos!!!
yonchu is offline  

Old 19-sep-2006, 01:01   #86 (permalink)
Estas enganchado

Wink

oye siento estropear la cronica pero mi revershee no esta tocada claro que si hay algun voluntario mas que nada por que al final de recta me sacaban 4 metros si alguien me la quiere trucar un poquito me hace un gran favor a si no sudo tanto por que madre mia la empujaba la chillaba la golpeaba y no hay manera en las dos rectas que hay es que sa caga menos mal que despues de una recta siempre viene una curva

Editado por estañy en 19-sep-2006 a las 08:16 .
estañy is offline  

Old 19-sep-2006, 01:29   #87 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
estany mendrugo!!!! Si has sido tu el que ha dicho que le habías puesto de todo a la moto y le habías sacado 11cv...
jajaja qué mamón eres

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  

Old 19-sep-2006, 08:15   #88 (permalink)
Estas enganchado

jajajjajajaaj pero era una ironia tioooooooooooooooo 11 cv son muchos caballos
estañy is offline  

Old 19-sep-2006, 08:19   #89 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por estañy Ver post
oye siento estropear la cronica pero mi revershee no esta tocada claro que si hay algun voluntario mas que nada por que al final de recta me sacaban 4 metros si alguien me la quiere trucar un poquito me hace un gran favor a si no sudo tanto por que madre mia la empujaba la chillaba la golpeaba y no hay manera en las dos rectas que hay es que sa caga menos mal que despues de una recta siempre viene una curva

jajajaja pero si llevas toda la semana vacilando de que le habias metido de tooo a la mini

y de todas formas esta claro que por tu mini asoma un turbokit y eso ya es tocar la mini, no esta de serie jajajajajaja eliminadoooooo
admin is offline  

Old 19-sep-2006, 09:29   #90 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Hey, que pasa por aqui.... Que si Fer que estuve por alli con la china y con la blata, jajaaja.... Muy buenas las carreras, si señor, no habia probado el circuito este, y la verdad es que es muy divertido. Las chinas aire como siempre....mucho nivel y rivalidad pero hice una buena salida y nos alzamos con la victoria... pero lo mejor del dia fue saber que mi blata vuelve ha estar en forma, gane mi manga y lidere la final durante unas vueltas hasta que el radiador se descoloco y el agua que perdia me mojaba la rueda delantera...hasta que plafff....

Un saludo y gracias por esos videos froy
minirossi46 is offline