si.sinos vamos haber..voy hacer de reportero y cubrir la carrera..estare el el pitley..jajjajjajjjaja. nos vemos el domingo..gracias estañy por el ofrecimiento...hechare el mono por siiiii..Salu2
Editado por manuracing en 15-sep-2006 a las 09:49 .
si.sinos vamos haber..voy hacer de reportero y cubrir la carrera..estare el el pitley..jajjajjajjjaja. nos vemos el domingo..gracias estañy por el ofrecimiento...hechare el mono por siiiii..Salu2
ok yo si repeta la llivua mañana subo a las 15:00 y quedo todo el dia a ver que pasa manu lo diga en serio tengo alna moto que me sobra ok piensatelo alli nos vemos
Que decir de un dia tan wapo pues yo personalmente daros las gracias a todos por hacer esas parrilas rebosantes ese ambiente y las carreras todo de 10 dar las gracias a alejandro tb a su mujer y a ruben a todos los que han ayudado que han sido muchos a los que han grabado ,fotografiado etc , se que todo esto lo hacen con ilusion y cariño tb dar las gracias a todos los pilotos con moto y sin moto que hoy habia varios ,en cuanto sepa de fotos o videos de las carreras os digo algo
jajaj dena !! mañana la segunda aprte ke ay el desvio es acia morena xDD maxo es lo ke ay la camara va sola xD pero wneo el estañy se le ve y al figura tb xD
ahí, ahí ahí..admin..bien currao..la verdad esque tu trabajo no esta pagado..si no fuera por t.....
muy buenas fotos como siempre..aunque esa mia de culo me mosquea..tu no seras...G...jajjajajajja
Salu2 majete..
si si si..el video que todos queremos ver es el tuyo de la despedida..jejejjee..quetal lo as pasado..seguro que de put..a..laverdad esque si hubo mucha gente..estuvo muy bien..
Salu2