Haber si tengo suerte y esta lista mi moto para el domingo..que os vais a enterar de quien soy yoooo haciendo tapon jajajjajajajja..
Salu2
buenas manu que pasa que todavia no as acabado de pintar la bestia o es que a habido algun problemilla por ahi y dices que tapon con esa moto como salgas de los primeros no te huelen por que acuerdate cuando la coji y uva que flipas asi que a por el podium UN SALUDO
pos si..davidbyke..al final me la lleve al taller..pues no teniamos mucho tiempo ni alejandro ni yo de terminar de pintarla..la lleve el viernes y me dijeron que con suerte para e viernes..haber que pasa..
Salu2
acabo acaba acabo acabo de flipar como va la revershee estoy de los nervios como anda la perra jajajajaaja davidpike a por ti que voy jajajajajajaajajajaj 11,5hp jajajjaajajajjajaajjajaa soy un mestro chinoooooooooooooooo froy te cagas te voy a meter la rodilla hasta el fondo jajajaj
pos si..davidbyke..al final me la lleve al taller..pues no teniamos mucho tiempo ni alejandro ni yo de terminar de pintarla..la lleve el viernes y me dijeron que con suerte para e viernes..haber que pasa..
Salu2
pos vaya bueno espero verte el domingo y con la mini acabada creo que va a ver bastantes protos asi que estara bastante entretenida la cosa venga UN SALUDO.
acabo acaba acabo acabo de flipar como va la revershee estoy de los nervios como anda la perra jajajajaaja davidpike a por ti que voy jajajajajajaajajajaj 11,5hp jajajjaajajajjajaajjajaa soy un mestro chinoooooooooooooooo froy te cagas te voy a meter la rodilla hasta el fondo jajajaj
SI SI aprovechate ahora que tengo la de aire por que cuando tenga la otra.... vas a ir oliendo el olor de la gasolina de marras jejeje
total resumiendo que el domingo nos vemos todos yo voy con carpa el que entre bien y el que no el se lo pierde esperamos un buen dia de carreras a ver la lluvia si nos respeta.........un par de horas aunque sea jajaja
Bueno señores se va acercando el dia yo la verdad que me apetece un montón un buen dia de carreras,risas,y mecanikeo ,y claro como no de victoria eso siempre tengo pensando ir a entrenar....(poner la moto a punto) el sabado toda la tarde hasta que el amigo Ruben nos cierre la puerta o en su defecto nos deje las llaves no se por que me da que es mi ultima carrera con la rep revershee aunque se a ganado un huevo en mi corazoncito , bueno a los que hablamos de quedar espero veros alli y entrenar duro el sabado y a los que no hemos quedado igual tampoco os paseis a ver si no vamos a entrar en los boxes jajjajaaja por cierto el tiempo no se estoy por pillar unos PMT RAIN jaajajajajajajjaja un saludo