Quien ha dicho que no haya gasolina de 120 octanos?? porque yo no...y de 200 tambien hay asi que no te estoy llamando fantasma...
Lo que os digo es que dejeis de poner tonterias en el foro, que para eso ya tenenis los mail, msn o lo que sea. Que es un poco cansado entrar a leer cosas interesantes, y te topas con tonterias como las que escribis...asiq "un poquito de por favor".
Un saludo
tonterias para ti estamos hablando de la proxima carrera a parte que hablaba con davidbike y dani dj pero encantado que hables tu de otro tema referente a la carrera es mas es que hablo contigo y no se ni quien eres ....vas a ir a la carrera
Jode ya te digo si huele la gasofa de 120 octanos...pero habeis olido la de 200??eso si que huele a que se flipan por aki...anda dejar de ver quien es el más machote que estais arruinando el hilo...dejar de spamear un poquito...que quemais a la gente...
Lo siento pero si no lo digo reviento...
PERDONA?? eres tu el que arruina los hilos con estas cosas,aqui no hay machotes ni nada haber si nos enteramos y haber si no se puede hablar aqui de esto,esto es un foro de minimotos,verdad?? y las minimotos usan gasolina verdad??pues entonces,es un comentario que se hace por que yo nunca la habia visto y me extraño ya veo que tu si eres un machote por que as olido asta la de 200º que suerte tienes tio,bueno esto se acabo y haber si se piensa un poco antes de escribir ok,venga un saludo
Editado por DAVIDBIKE en 11-sep-2006 a las 12:20 .
Quien ha dicho que no haya gasolina de 120 octanos?? porque yo no...y de 200 tambien hay asi que no te estoy llamando fantasma...
Lo que os digo es que dejeis de poner tonterias en el foro, que para eso ya tenenis los mail, msn o lo que sea. Que es un poco cansado entrar a leer cosas interesantes, y te topas con tonterias como las que escribis...asiq "un poquito de por favor".
Un saludo
a lo mejor para ti son tonterias pero seguro que hay gente como yo que no sabia de como era esa gasolina ni nada de eso ya vemos que tu lo sabes todo pero bueno y si para ti son tonterias para que las lees no entiendo?yo cuando veo tonterias paso de ellas por que por eso son tonterias y ni me meto con nadie ni critico a nadie ok salu2
bueno lo dicho que se esta preparando una para el dia 17...........
creo que vamos a ser un monton de protos por que de mi cuante van unos pocos y en aire igual a ver si hacemos solo una manga con 20 pilotos o algo asi seria una pasada que no ademas los 4 metros de ancho lo permiten hay que convencerles
hola se sabe si hay muchas chinas inscritas?estañy tu con ke corres?si no es mucho preguntar...y aver si nos conozemos x alli ok?
creo que chinas rondaran sobre las 15 yo corro con una revershee replica tu que tienes una china aire? sabes intentamos que de verdad se llene la parrilla por que a mi correr 6 tios como que no me hace mucha gracia prefiero que este lleno ademas ahora mismo el circuito se lo merece es de lo mas tecnico que hay quitando cabanillas santos sakaraa nos vemos alli seguro
si yo tengo china aire y mi hermano tambien,y iremos unos cuantos colegas mas pero en tu categoria no tenemos a nadie pero seguro ke se anima mucha gente,seguro ke iremos el sabado a entrenar un poco y para ver ke desarrollos montar
si yo tengo china aire y mi hermano tambien,y iremos unos cuantos colegas mas pero en tu categoria no tenemos a nadie pero seguro ke se anima mucha gente,seguro ke iremos el sabado a entrenar un poco y para ver ke desarrollos montar
vale tio yo el sabado ire a montar fijo bueno a preparar la moto mas que nada.....asi que te vere seguro yo engo una revershee negra sin carenado asi ya sabes quien soy y nos hechamos unas risas o unas birras jajajjaja
eso esta echo yo llevo una negra entera con las llantas amarillas y mi hermano una roja gris y amarilla,a el le veras antes xke lleva un mono ke se le ve a kilometros jejeje..rojo y amarillo,alli te veo,esto esta en el carrefour no?
eso esta echo yo llevo una negra entera con las llantas amarillas y mi hermano una roja gris y amarilla,a el le veras antes xke lleva un mono ke se le ve a kilometros jejeje..rojo y amarillo,alli te veo,esto esta en el carrefour no?
si segun entras a la derecha si vais a correr decirlo al figura (ruben) para que luego no haya lio que vamos un monton ..... si quieres mas datos migvela@hotmail.com
[quote=dani.D.J]si yo tengo china aire y mi hermano tambien,y iremos unos cuantos colegas mas pero en tu categoria no tenemos a nadie pero seguro ke se anima mucha gente,seguro ke iremos el sabado a entrenar un poco y para ver ke desarrollos montar[/quote
HOLA yo tambien tengo una de aire corri con tu hermano en la princesa el 3 yo tenia una de aire verde ahora ire con una semicarenada roja ya que la otra la e doblado jajajay estare por ahi el sabado y el domingo asi que ya nos veremos UN SALUDO