pero amigo estañy de donde pienas q va a sacar un crio de 16 años q sige estudiando la friolera de 3000 pavos na menos!!! yo como muxo tengo pa gastarme 1000 o 1100€
pero amigo estañy de donde pienas q va a sacar un crio de 16 años q sige estudiando la friolera de 3000 pavos na menos!!! yo como muxo tengo pa gastarme 1000 o 1100€
Ya lo se amigo pero en el fondo me gustaria que todos fueramos con polinis dm bms o yo que se todo con paciencia llega ya veras voy a dormir si veis a davibike decirle de mi parte q es un madikita jajajaajajajaja hasta mañana
estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te sobas o que??
Quote:
Originalmente publicado por estañy
Ya lo se amigo pero en el fondo me gustaria que todos fueramos con polinis dm bms o yo que se todo con paciencia llega ya veras voy a dormir si veis a davibike decirle de mi parte q es un madikita jajajaajajajaja hasta mañana
Estañy, asi que te hemos picado, eh? por lo que veo todavia no tienes nada pillado, no? pues ya dirsa al final que te compras!!
a ver si yo me piko con dos de pipas jajajjjj me quiero pillar una DM 13,5 la tengo vista ya negro y gris pùfff que bonita es lo que pasa que como el mono no me llega hasta dentro de 15 dias y figura no me deja correr con pantalon corto no tengo mucha prisa por lo menos con esa moto en las rectas ya no me adelanta nadie jajajajjajaj y tu que te pillas calipo
No tienes de la grande? yo al final acabe usando el de la grande!! yo me he pillado la bms de 13,5... que ganas de que llegue para empezar a entrenar!!
No tienes de la grande? yo al final acabe usando el de la grande!! yo me he pillado la bms de 13,5... que ganas de que llegue para empezar a entrenar!!
el de la grande esta nuevo tio un dainesse y como voy a venderla y el mono es verde a ver si hago un lote y en la mini enseguida lo arañas
En ese circuito con una revershee puedes hacer mucho, la mia dentro de las europeas es la de las que menos cv tienen de ese circuito 6,2 cv y estuve pikandome con dm 13,5 entre otras....