eso parece tio jajajja pero vamos habra que verle tambien con el pepino ese por que no veas como va el tio,va a ver unos piques muy interesantes me parece a mi
jajajajaja eso no vale, el retto era entrar al madrileño con la revershe
mirando numeros preparar la revershee un poquito son 1000 euros mas la moto mas tal pero la revershee como esta me la quedo tb si tengo dos la negra y una azul jajajaja pero esas para cuando le falle la moto a alguien pues para usarlas no pasa nada admin yo no voy a correr el madrileño jajajajajjajajaj
Entonces ya nos echaremos todos buenos piques!! en mi casa ya no caben masss!! jajajaja dos R6 una R1 tres minis y me falta recibir el minipepino!!! jajajaja
Estañy tio, yo si que voy a rodar estare por ahi a eso de las 6. Si eso pasate y nos damos unos rulos tio .
Un saludo
creo que nos conocimos el tro dia pero esque no me acuerdo bien lo malo que como voy a pillar la nueva ya no quiero rodar con la rep revershee jajajajjaja
Yo la mia es la de 6,2 cv y la verdad, que de lujazo, a parte el acero que tienen estas, no las tiene ninguna otra, los acabados tambein son increibles, mañana ya la veras y te das un par de vueltas aver que te parece
yeeeee estañy amigo aprovexa y sacale esos 6,3 hp aun q no llege la moto a tnto!!!!! la verdad es q para mi como bonitas son las mas wapa!!!!! oye crake le vale los repuestos de la polini????
Yo la mia es la de 6,2 cv y la verdad, que de lujazo, a parte el acero que tienen estas, no las tiene ninguna otra, los acabados tambein son increibles, mañana ya la veras y te das un par de vueltas aver que te parece
ok no se si dm 13,5 o que comprar pero un detallazo eso de probarla pero seguro que tu la hces gritar mas que yo asi me hago una idea por otro lado es que estoy enamorado del chasis DM canito tio comprate una yaaaaaaaaaaaaa
Claro que si cano!! la mia lleva motor polini, las que tienen mas cv llevan motor Bi-zeta!!
De todas formas con unos retoques y un par de cosillas se de gente que le ha sacado a su BMS de 6,2 unos 10 u 11 cv en total....... un carbu le sube bastante, y el tubo racing bzm tambien a parte de otras cosas......