Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 566 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Circuito Minimoto GP

Sabado 2 de Septiembre

Herramientas Estilo
Old 31-ago-2006, 11:59   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
si si ese era el reto pero por lo que sea no se va a pder cumplir jajajaja
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-sep-2006, 12:00   #17 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE
si si ese era el reto pero por lo que sea no se va a pder cumplir jajajaja
jajajaa se ha rajaoooooo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-sep-2006, 12:06   #18 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
eso parece tio jajajja pero vamos habra que verle tambien con el pepino ese por que no veas como va el tio,va a ver unos piques muy interesantes me parece a mi
DAVIDBIKE is offline  

Old 01-sep-2006, 12:35   #19 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Wink es todo una cuestion economica

Quote:
Originalmente publicado por admin
jajajajaja eso no vale, el retto era entrar al madrileño con la revershe
mirando numeros preparar la revershee un poquito son 1000 euros mas la moto mas tal pero la revershee como esta me la quedo tb si tengo dos la negra y una azul jajajaja pero esas para cuando le falle la moto a alguien pues para usarlas no pasa nada admin yo no voy a correr el madrileño jajajajajjajajaj

Editado por estañy en 01-sep-2006 a las 12:37 .
estañy is offline  

Old 01-sep-2006, 08:09   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Entonces ya nos echaremos todos buenos piques!! en mi casa ya no caben masss!! jajajaja dos R6 una R1 tres minis y me falta recibir el minipepino!!! jajajaja

calipo is offline  

Old 01-sep-2006, 10:45   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Calipo!! monta un circuitillo por tu zona y las alquilas jajajajaja

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 02-sep-2006, 12:27   #22 (permalink)
Estas enganchado

Wink mañana por la tarde

Quote:
Originalmente publicado por crake
Calipo!! monta un circuitillo por tu zona y las alquilas jajajajaja
vais a montar por la tarde en las rozas no se si ir a montar o de miranda froy si vas dame un toke
estañy is offline  

Old 02-sep-2006, 12:32   #23 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Estañy tio, yo si que voy a rodar estare por ahi a eso de las 6. Si eso pasate y nos damos unos rulos tio .

Un saludo
crake is offline  

Old 02-sep-2006, 12:51   #24 (permalink)
Estas enganchado

Wink ok tio voy seguro

Quote:
Estañy tio, yo si que voy a rodar estare por ahi a eso de las 6. Si eso pasate y nos damos unos rulos tio .

Un saludo
creo que nos conocimos el tro dia pero esque no me acuerdo bien lo malo que como voy a pillar la nueva ya no quiero rodar con la rep revershee jajajajjaja
estañy is offline  

Old 02-sep-2006, 12:54   #25 (permalink)
Eres el amo

Si, nos conocimos el otro dia, yo era el chaval que tiene una BMS blanca.... saludos
crake is offline  

Old 02-sep-2006, 01:04   #26 (permalink)
Estas enganchado

Wink ah ok ya me acuerdo

Quote:
Si, nos conocimos el otro dia, yo era el chaval que tiene una BMS blanca.... saludos
si ,si ya me acuerdo tio que conoci a seis personas en un minuto y hasta que asocio oye que tal la bms
tengo unas dudas sobre que pillarme
estañy is offline  

Old 02-sep-2006, 01:21   #27 (permalink)
Eres el amo

Yo la mia es la de 6,2 cv y la verdad, que de lujazo, a parte el acero que tienen estas, no las tiene ninguna otra, los acabados tambein son increibles, mañana ya la veras y te das un par de vueltas aver que te parece
crake is offline  

Old 02-sep-2006, 01:29   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
yeeeee estañy amigo aprovexa y sacale esos 6,3 hp aun q no llege la moto a tnto!!!!! la verdad es q para mi como bonitas son las mas wapa!!!!! oye crake le vale los repuestos de la polini????
cano is offline  

Old 02-sep-2006, 01:33   #29 (permalink)
Estas enganchado

Wink

Quote:
Yo la mia es la de 6,2 cv y la verdad, que de lujazo, a parte el acero que tienen estas, no las tiene ninguna otra, los acabados tambein son increibles, mañana ya la veras y te das un par de vueltas aver que te parece
ok no se si dm 13,5 o que comprar pero un detallazo eso de probarla pero seguro que tu la hces gritar mas que yo asi me hago una idea por otro lado es que estoy enamorado del chasis DM canito tio comprate una yaaaaaaaaaaaaa
estañy is offline  

Old 02-sep-2006, 01:34   #30 (permalink)
Eres el amo

Claro que si cano!! la mia lleva motor polini, las que tienen mas cv llevan motor Bi-zeta!!

De todas formas con unos retoques y un par de cosillas se de gente que le ha sacado a su BMS de 6,2 unos 10 u 11 cv en total....... un carbu le sube bastante, y el tubo racing bzm tambien a parte de otras cosas......

Saludos...
crake is offline