buen ambiente ,con su gente para ser agosto bastante bien unas manguitas y unos cuantos tortazos el figura paseandose por el circuto (a ver si preparo la moto y le meto la rueda) jajajajaajaj ah bueno y conoci a gente del foro asi ya me hago una idea cuando hablemos yo solo fui un rato el trabajo es lo 1º jajajaj y a final de septiempre la carrera buena figura estabas agobiado esta mañana eh jajajaajajaja
Por si alguien le ganaba? Eeeeeh, que se ha paseado porque hemos tenido percances, pero unos dias toca pasearse y otros no, al menos el a ido jajajajajaj
Por si alguien le ganaba? Eeeeeh, que se ha paseado porque hemos tenido percances, pero unos dias toca pasearse y otros no, al menos el a ido jajajajajaj
a ver tio las cosas como son figura alli se pasea hoy y casi todos los dias y es normal estaria bueno que fuera mal en su circuito pero si la moto le va fatal encima le pedorreaba que no veas que neumaticos tienes montados tu. lo de agobiado lo decia por que estaba solo en el circuito para preparar todo ....
Si tio, si lo veo normal, pero no entiendo eso de los neumaticos, porque precisamente el de detras esta fatal y por eso se me iba....pero en la primera manga antes de que se me fuese tambien, se le podia haber incorciado un poco...Aunque normal que vaya tan bien...
Oye, por cierto, que es eso de la carrera buena a finales de septiembre?
Si tio, si lo veo normal, pero no entiendo eso de los neumaticos, porque precisamente el de detras esta fatal y por eso se me iba....pero en la primera manga antes de que se me fuese tambien, se le podia haber incorciado un poco...Aunque normal que vaya tan bien...
Oye, por cierto, que es eso de la carrera buena a finales de septiembre?
no te comentaba lo de los neumaticos que montabas por que me dio la sensacion de que resbalaban un monton pero no se los que montas para que mires otros que seguro que te agarra mucho mas
Lo de la carrera de final de septiembre prefiero que de la noticia el organizador que si pero vamos que la hay y va a ir un monton de gente de eso me encargo yo.......
Calipo creo que lleva SAVA A delantero y B trasero, pero los lleva super pelados el jodio...
coño sevidansssss estabamos matados, yo me he calzado una ostia que no veas jejeje y luego el resto del dia ya he ido acojonado jejeje, hemos comido en el Mcdonald y nos hemos pirado a ver los videos (estañy el video mola mucho a ver si lo comprimo y demas para subirlo)
efectivamente las carreras cojonudas, menos gente que el otro dia logicamente, pero muy animado, da gusto ir a este circuito asi mañana me piro a Cabanillas si los moratones de la pierna no crecen mucho esta noche apuntaros alguno hombre... que se acaba el verano y hay que aprovechar
Calipo creo que lleva SAVA A delantero y B trasero, pero los lleva super pelados el jodio...
coño sevidansssss estabamos matados, yo me he calzado una ostia que no veas jejeje y luego el resto del dia ya he ido acojonado jejeje, hemos comido en el Mcdonald y nos hemos pirado a ver los videos (estañy el video mola mucho a ver si lo comprimo y demas para subirlo)
efectivamente las carreras cojonudas, menos gente que el otro dia logicamente, pero muy animado, da gusto ir a este circuito asi mañana me piro a Cabanillas si los moratones de la pierna no crecen mucho esta noche apuntaros alguno hombre... que se acaba el verano y hay que aprovechar
me alegro un monton de que os gusten si podeis se los enseñais a todo el mundo y que los disfruten a comentar que ya os conozco un poco mas en persona algunos un placer
La leche de Admin ha sido a final de recta por encontrarse un"cadaver" en pista y no rematarlo... se la ha calzado bien. Se ha levantado y a correr.
Es un buen circuito, creo que se va animar cada día más.
Hoy en aire ha vuelto a ganar Luis, con la moto de minirossi; segundo David Peña, y Tercero Armand Bronca Segura (Armandito, que últimamente está de maravilla).
En Protos figura se lo ha llevado claramente, y las chicas además de guapas, se han portado como fieras. Calipo ha luchado, como de costumbre. Fer ha salido como un rayo, iba de lujo, pero... sus cosas.
En aire y protos la cosa ha estado muy animada, con muy buen ambiente, y cada día montando mejor.
Luis, vencedor en aire ha corrido con la china en protos y ha quedado 5º UN APLAUSO, no???!!!.
Estañy, el tema de mis neumaticos ya lo sabia, pero como me he pillado una mini nueva no me quierro gastar ni un duro en esta de momento, la voy a dejar para este tipo de carreras...asi que de momento se queda como esta, pero te digo que me lo he pasado en grande
Y eso si, felicitar a figura por supuesto, pero en especial a las chicas, que se han llevado el segundo y tercer puesto!!! encima he hablado con ellas y muy simpaticas....
Por supuesto el padre ha marcado las vueltas de lujo, porque daba tiempo a planificarse...
Estañy, el tema de mis neumaticos ya lo sabia, pero como me he pillado una mini nueva no me quierro gastar ni un duro en esta de momento, la voy a dejar para este tipo de carreras...asi que de momento se queda como esta, pero te digo que me lo he pasado en grande
Y eso si, felicitar a figura por supuesto, pero en especial a las chicas, que se han llevado el segundo y tercer puesto!!! encima he hablado con ellas y muy simpaticas....
Por supuesto el padre ha marcado las vueltas de lujo, porque daba tiempo a planificarse...
ah claro entonces normal que te has pillado? que envidia al final me pillo yo maquinita una tambien