Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,540 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 792 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 624 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 148 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 608 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,847 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,101 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 35 Vistas

Circuito Minimoto GP

Circuito las rozas

Herramientas Estilo
Old 26-ago-2006, 05:04   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Thumbs up Circuito las rozas

buen ambiente ,con su gente para ser agosto bastante bien unas manguitas y unos cuantos tortazos el figura paseandose por el circuto (a ver si preparo la moto y le meto la rueda) jajajajaajaj ah bueno y conoci a gente del foro asi ya me hago una idea cuando hablemos yo solo fui un rato el trabajo es lo 1º jajajaj y a final de septiempre la carrera buena figura estabas agobiado esta mañana eh jajajaajajaja
estañy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-ago-2006, 07:21   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Por si alguien le ganaba? Eeeeeh, que se ha paseado porque hemos tenido percances, pero unos dias toca pasearse y otros no, al menos el a ido jajajajajaj

Editado por calipo en 26-ago-2006 a las 07:24 .
calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26-ago-2006, 07:32   #3 (permalink)
Estas enganchado

calipo ....................??

Quote:
Originalmente publicado por calipo
Por si alguien le ganaba? Eeeeeh, que se ha paseado porque hemos tenido percances, pero unos dias toca pasearse y otros no, al menos el a ido jajajajajaj
a ver tio las cosas como son figura alli se pasea hoy y casi todos los dias y es normal estaria bueno que fuera mal en su circuito pero si la moto le va fatal encima le pedorreaba que no veas que neumaticos tienes montados tu. lo de agobiado lo decia por que estaba solo en el circuito para preparar todo ....

Editado por estañy en 26-ago-2006 a las 07:53 .
estañy is offline  

Old 26-ago-2006, 07:59   #4 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Si tio, si lo veo normal, pero no entiendo eso de los neumaticos, porque precisamente el de detras esta fatal y por eso se me iba....pero en la primera manga antes de que se me fuese tambien, se le podia haber incorciado un poco...Aunque normal que vaya tan bien...

Oye, por cierto, que es eso de la carrera buena a finales de septiembre?
calipo is offline  

Old 26-ago-2006, 08:02   #5 (permalink)
Estas enganchado

neumaticos

Quote:
Si tio, si lo veo normal, pero no entiendo eso de los neumaticos, porque precisamente el de detras esta fatal y por eso se me iba....pero en la primera manga antes de que se me fuese tambien, se le podia haber incorciado un poco...Aunque normal que vaya tan bien...

Oye, por cierto, que es eso de la carrera buena a finales de septiembre?
no te comentaba lo de los neumaticos que montabas por que me dio la sensacion de que resbalaban un monton pero no se los que montas para que mires otros que seguro que te agarra mucho mas
Lo de la carrera de final de septiembre prefiero que de la noticia el organizador que si pero vamos que la hay y va a ir un monton de gente de eso me encargo yo.......
estañy is offline  

Old 26-ago-2006, 11:29   #6 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Mongofieras!! al final he subido esta tarde para veros y solo me he encontrado a Figura y a cuatro gatos más!!

Para colmo me ha dixo figura que las carreras de esta mañana han sido wenisimas y llenas de risas. A ver ke os contáis!!

Salu2.

Old 26-ago-2006, 11:45   #7 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Calipo creo que lleva SAVA A delantero y B trasero, pero los lleva super pelados el jodio...

coño sevidansssss estabamos matados, yo me he calzado una ostia que no veas jejeje y luego el resto del dia ya he ido acojonado jejeje, hemos comido en el Mcdonald y nos hemos pirado a ver los videos (estañy el video mola mucho a ver si lo comprimo y demas para subirlo)

efectivamente las carreras cojonudas, menos gente que el otro dia logicamente, pero muy animado, da gusto ir a este circuito asi mañana me piro a Cabanillas si los moratones de la pierna no crecen mucho esta noche apuntaros alguno hombre... que se acaba el verano y hay que aprovechar

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 27-ago-2006, 12:11   #8 (permalink)
Estas enganchado

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por admin
Calipo creo que lleva SAVA A delantero y B trasero, pero los lleva super pelados el jodio...

coño sevidansssss estabamos matados, yo me he calzado una ostia que no veas jejeje y luego el resto del dia ya he ido acojonado jejeje, hemos comido en el Mcdonald y nos hemos pirado a ver los videos (estañy el video mola mucho a ver si lo comprimo y demas para subirlo)

efectivamente las carreras cojonudas, menos gente que el otro dia logicamente, pero muy animado, da gusto ir a este circuito asi mañana me piro a Cabanillas si los moratones de la pierna no crecen mucho esta noche apuntaros alguno hombre... que se acaba el verano y hay que aprovechar

me alegro un monton de que os gusten si podeis se los enseñais a todo el mundo y que los disfruten a comentar que ya os conozco un poco mas en persona algunos un placer

PD :dile a calipo que cambie ese neumatico jajaja
estañy is offline  

Old 27-ago-2006, 12:44   #9 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
A ver si podeis subir ese video a algun lado...torrent, emule, lo que sea

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 27-ago-2006, 01:01   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
me pongo con ello es que esta en dvd y ocupa la lexe a ver si lo bajo de tamaño y paso a divx para el disfrute de todos un poco de paciencia
admin is offline  

Old 27-ago-2006, 01:20   #11 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Ha sido un buen día.

La leche de Admin ha sido a final de recta por encontrarse un"cadaver" en pista y no rematarlo... se la ha calzado bien. Se ha levantado y a correr.

Es un buen circuito, creo que se va animar cada día más.

Hoy en aire ha vuelto a ganar Luis, con la moto de minirossi; segundo David Peña, y Tercero Armand Bronca Segura (Armandito, que últimamente está de maravilla).

En Protos figura se lo ha llevado claramente, y las chicas además de guapas, se han portado como fieras. Calipo ha luchado, como de costumbre. Fer ha salido como un rayo, iba de lujo, pero... sus cosas.

En aire y protos la cosa ha estado muy animada, con muy buen ambiente, y cada día montando mejor.

Luis, vencedor en aire ha corrido con la china en protos y ha quedado 5º UN APLAUSO, no???!!!.

Felicidades.
Ojeador is offline  

Old 27-ago-2006, 06:24   #12 (permalink)
Eres el amo

Estañy, el tema de mis neumaticos ya lo sabia, pero como me he pillado una mini nueva no me quierro gastar ni un duro en esta de momento, la voy a dejar para este tipo de carreras...asi que de momento se queda como esta, pero te digo que me lo he pasado en grande

Y eso si, felicitar a figura por supuesto, pero en especial a las chicas, que se han llevado el segundo y tercer puesto!!! encima he hablado con ellas y muy simpaticas....

Por supuesto el padre ha marcado las vueltas de lujo, porque daba tiempo a planificarse...
calipo is offline  

Old 27-ago-2006, 09:45   #13 (permalink)
Estas enganchado

Thumbs up que envidia yoi quiero una tambien

Quote:
Estañy, el tema de mis neumaticos ya lo sabia, pero como me he pillado una mini nueva no me quierro gastar ni un duro en esta de momento, la voy a dejar para este tipo de carreras...asi que de momento se queda como esta, pero te digo que me lo he pasado en grande

Y eso si, felicitar a figura por supuesto, pero en especial a las chicas, que se han llevado el segundo y tercer puesto!!! encima he hablado con ellas y muy simpaticas....

Por supuesto el padre ha marcado las vueltas de lujo, porque daba tiempo a planificarse...
ah claro entonces normal que te has pillado? que envidia al final me pillo yo maquinita una tambien
estañy is offline  

Old 27-ago-2006, 12:14   #14 (permalink)
Eres el amo

Ya la vereis ya!! jejeje la tendre para esa carrera si se celebra jejeje y vendes la tuya grande? me comentaron eso¿?¿?¿
calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati