jajajajjajajajjajajajjajajajaj me parto, pues es verdad poco culo comeria jajajajjael parrita es capaz de subirse en la suya los dos para darle una clases jajjajajajja
Capaz es, creeme que si jajajaja o de tirarla de la motillo disimuladamente para acercarse y levanarla cuidadosamente..... el parrita tiene un lado oculto seguro, por las noches se transforma en un don juan jajajajaja
esta tarde va a salir la xica con una sonrisa de oreja a oreja, y momento ke se ponga tonta la enseño a acer caballitos encima de......lamini,mal pensaos!!!
parake luego digan ke las minis de aire no sirven pa na pos ami esta tarde si me va a servir jajaja
xD me e perdio alguna otra moza x ayi xDD?? a esta ke ay ke kmprar pa seguirla porxe ferrrari algo gordo...? xDD
pos na parra ale tu acer caballitos y cuidao no te la des xD y eso de ayudarla alevantarla... no tienes ke levantarla del culo eh ! xD le das la mano y la levantas muajaja ¬¬
Que con un poco de suerte el parra y yo nos pasamos por las rozas para montar un rato y el parra ademas tiene otros intereses esta hecho un gañan, aunque no creo que pueda ir, hay que ahorrar para el finde :S.