acabo de llegar del circuito hemos estado probando la supermotard KTM 525 q pasada, jajajaja pues 2 veces q me a dicho parra q venia a verme lo ha cumplido pero el dia q me falle le manteo jajjajajja, q buena tarde con la pit bike con parrita y crake voy a traerme un par mas y el proximo dia nos hechamos unos pikes, gracias por la visita amigos
Sisi Cuando Eso Avisame Pero Si Puede Ser Ke Sea Dentro De 3 Semanas!!! Por El Peso Os Voi A Crujir Alos 2 Y Al De La Ktm Momento Ke Seme Pongga Gamba Tambien Ee Jejej Ke Kabrones Komo Pilotaban Los Ermanos!!!
jajajaja eres como yo parrita, me dejo la piel en el asfalto antes de q me adelantes, no te dejo pasar ni con la KTM jeje, subir cuando querais al circuito y nos echamos unas risas
Pues si los 3 no cabemos en curva, compartir la trazada parra y tu, que ya voy yo en direccion contraria jejejeje no hombre eso sera un duelo, no a vida o muerte, pero si aver quien desintegra el disco de freno
si si si todos en linea y a salir en caballito, en la proxima carrera del circuto en septiembre incluimos una manga de exhibicion de minimotard y supermotard q son 6 o 7
Bien Bien, una salida en condiciones el que haga la gracia de pikar embrague se va para atras, o no parra, que se te ha calado porque te has dado cuenta de que tiene el embrague muy corto
Exhibicion con pit bikes?? Bfff eso no hay que perderselo
Figura este sabado nos vemos alli al 99% y aver si puedo seguirte a menos de 5 metros
Un saludo...
Jeje Yo Cuando Valla No Seme Va A Separar Una Moto De Agua Veras....
Porke Me Voi A Llevar Una Cuerda Y Asi Me Podre Enganxar Y Kien Me Pase Le Engancho Un Ancla A La Mini Ee