ya ves si se nota, no estuve tan comodo como otras veces en cuanto lo dejas te tienes que acordar de casi todas las sensaciones de adaptarte a la mini y al nuevo terreno etc...
se nota que pierdes sobretodo agilidad mental y nervio, chispa!
cierto Calipo, las carreras molan y mucho, pero hay que entrenar, para estar arriba se necesita entrenar y mucho.
cuando termino la carrera del otro dia me queria morir me dolia todo el cuerpo espero que entrenando un poco se me pase hacia casi 4 años que no montaba en minimoto y acabe destrozado todos a entrenar jajajaja
Hola Froy, siento decirte q no puedo darte el numero o el msn de Esla sin permiso, llevo montando con las chicas desde hace casi 2 años y como habeis dicho hay q entrenar, nosotros entrenamos casi todos los dias sea verano o invierno jejeje, de todas formas se lo dire aunque no creas q me gusta mucho estos temas, enrique su padre es socio del club y un buen amigo mio desde hace tiempo y no creo q sea lo correcto, lo mejor es q pases por el circuito y le declares tu amor jajajajajajaja pero te digo q es muy joven.
Hola amigos esta tarde vienen los esponsor al circuito para el tema de publi en el circuito y haber si se tiran el rollo para montar el equipo para el año q viene.
PD: Esta tarde creo q nos llevan para probar las minimotard, estañy, fer,javimax, admin, crake, j3, calipo y demas amigos estais invitados si quereis probar.
david xd si ke van bien si me dejaron con la baba colgando (x como montaban xD)
luego figura, asias de toas formas xD si le pides permiso o mejor y si no tendre ke ir km kien no kier la cosa a preguntar ee ke cilindro yevas ? xD :P y lo de ke es mu joven cuantos años tiene?? kuantos te crees ke tengo yo xD?
y na esperando la prox carrera ya eeh ke kiero klasificarme pa alguna final algun dia xD
parra tu no vas jajaja que te conozco coño
decir que yo no voy porque son las 18:46 y acabo de entrar al foroooooo
pero de todos modos muchas gracias figura, para otra sera, se agradece, el qeu si va a ir con lo cerca que vive fijo que es calipo .... pero el parra mucho liriliiiii ejejejejjeje
figura, si va el parrita mantearle porque seria un hito
yo cuando le veo aparecer es como cuando aparece la virgen un milagro jajaja y le manteamos
ke pasa ke kuando yo voi nadie va oke??FER OI SI E IDO EE!!!jeje
me lo e pasado muy bien seme an puesto de corbaa la pit bike cuando seme a cruzado en mitad de la curva sino ke oslo diga crake ke me a exo una señal lcon la mano diciendome afloja o tela das de fijo ç!!!jejej
Bueno acabo de llegar de las rozas hace un ratillo, pues nada gracias ante todo a figura por la invitacion , y eso como siempre muy buen ambiente en un muy buen circuito.
jajajajaja parra, cuando se te ha cruzado la pit te veia en el suelo, y desde ahi pense que las ruedas no agarraba pero luego las ultimas vueltas que me di yo, estuve tumbandola poquito a poco en las curvas mas abiertas y si que agarraban las ruedas.....