Que bueno jejejejeje nada, ya te llamaremos para que nos cuentes...
Yo mas no pude hacer tio, cada vez que le daba fuerte, latigazo de detras y vuelta a empezar, pero por mi parte me lo pase fenomenal intentandol alcanzar a Susi!!!
Que bueno jejejejeje nada, ya te llamaremos para que nos cuentes...
Yo mas no pude hacer tio, cada vez que le daba fuerte, latigazo de detras y vuelta a empezar, pero por mi parte me lo pase fenomenal intentandol alcanzar a Susi!!!
que pena que no haya carreras todos los fines de semana seria increible,el sabado los espectadores nos lo pasamos bien tambien aunque con un poco de envidia sana
jajaja yo he llamado a figura pero mas para saludarle y decirle que vaya puntazo ya nos lo dira aun no se sabe jajaja la verdad que es lo de menos pero se agradece sea lo que sea como gesto un monton
Bueno ya lo dije, los premios son preparaciones de motor, sesiones gratuitas para el circuito y esas cosas.
PD: estoy mirando los trofeos y regalos para la carrera de Septiembre, aunque esta un poco liado con tanta carrera.
3 la princesa
10 madrileño
24 la princesa
asi q solo queda el 17 (ya dire algo esta semana cuando me conteste el de los trofeos y ambulancia jeje) pero veo mucha carrera junta, no? ademas hay q empezar a preparar el campeonato 2007, lo confirmo esta semana.
ke te lo iba a decir por privi pero esto no me tira y no me deja asike te digo x aki si me puedes dar el messenger o el mv (x privi) o algo de elsa creo ke es (la de la polini azul) ke eske me dejo "desorientado" xD y taba esperando a verla x ay otro dia en el circuito pero nuse x si acaso pregunto ke no puedo perder nada :P
esto va pa el figura76;
si me puedes dar el messenger o el mv (x privi) o algo de elsa creo ke es (la de la polini azul) ke eske me dejo "desorientado" xD y taba esperando a verla x ay otro dia en el circuito pero nuse x si acaso pregunto ke no puedo perder nada :P
salu2 y asias :P
froy tienes todo mi apoyo xDDDD pero que romantico esta el foro
Editado por fernando mag en 28-ago-2006 a las 10:51 .
sera lo ke sea xD pero kieroo su numero o algo xDD toda la tarde esperandoo y no ma llegao ningun privado xD pos na me tendre ke pasar a agua para ir detras suya xD ke aki no tngo futuro x lo ke veo