Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 21 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,223 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 182 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 171 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 128 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 110 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 94 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,990 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 214 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 839 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 293 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 58 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 43 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 230 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 68 Vistas

Circuito Minimoto GP

Circuito las rozas

Herramientas Estilo
Old 27-ago-2006, 07:19   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
crake lo hice fatal ayer, xD pero eso si sali como un cohete a por todas pero no daba mas ni yo ni la moto xDDD me duro poco,....

video de la primera manga
http://www.youtube.com/watch?v=hVGpO1ttRDM

pdta: Ojeador, dime en la primera manga tenias algun piloto rondando? es que es la unica entera que grabe la primera manga de aire y esas dos vueltas de la final que las subire..... cuando pueda, pero te avisare cuando este subido.

Editado por fernando mag en 27-ago-2006 a las 08:29 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-ago-2006, 08:38   #17 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Jajajajajaja, como se nota que el camara era mi amigo Richi!!

calipo is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-ago-2006, 10:15   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Jajajaja calipo!!! si que se nota si!! JAJAJAJAJA no te quitaba ojo!

Fer tienes algun video o fotillos en la manga??
Un saludo!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 27-ago-2006, 11:02   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
eso es mi video crake no tengo mas, eso es lo que hay en mi camara
pero CRAKE te tengo reservadod lo mejor, una tanda que estuviste dando cera de verdad y que cuando viste que te echuchaba en serio uno por detras empezaste a apretar y a pilotar seriamente.... te grabe durande unas cuantas vueltas creo que tu ni lo sabias, hare un buen video con eso tuyo merece la pena..... dame tiempo....
fernando mag is offline  

Old 27-ago-2006, 11:07   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
voy a ver que fotillos tengo yo por ahi

Saludos!!
crake is offline  

Old 28-ago-2006, 12:08   #21 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Talking Quiero una duke

Quote:
Originalmente publicado por calipo
Ya la vereis ya!! jejeje la tendre para esa carrera si se celebra jejeje y vendes la tuya grande? me comentaron eso¿?¿?¿
pues la voy a vender para pillarme una DUKE(KTM) ahora ya esta jodido para correr por la carrertera y con lo que me sobre necesito un super PROTO ..............
estañy is offline  

Old 28-ago-2006, 09:41   #22 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
pdta: Ojeador, dime en la primera manga tenias algun piloto rondando? es que es la unica entera que grabe la primera manga de aire y esas dos vueltas de la final que las subire..... cuando pueda, pero te avisare cuando este subido.[/quote]

El mío es el que sale primero, con la chaqueta blanca, roja y negra, que mantiene un par de vueltas la primera posición, hasta que figura y calipo se lo comen en la recta. Es que a una de aire no se le puede pedir más... Aguantó hasta dso vueltas del final tercero, pero se le salió la cadena. En la final hizo 5º en protos con esta china de aire, y eso que iba abrasada por correr y ganar la final de aire, anteriormente. Con el siguiente motor...
Ojeador is offline  

Old 28-ago-2006, 11:25   #23 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Exclamation a ver cuando te pasas a verme

pasate a verme un dia y reventamos la revershee esta jajajajaj creo que queme el embrague el otro dia

Editado por estañy en 28-ago-2006 a las 11:41 .
estañy is offline  

Old 28-ago-2006, 11:33   #24 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Ojeador
El mío es el que sale primero, con la chaqueta blanca, roja y negra, que mantiene un par de vueltas la primera posición, hasta que figura y calipo se lo comen en la recta. Es que a una de aire no se le puede pedir más... Aguantó hasta dso vueltas del final tercero, pero se le salió la cadena. En la final hizo 5º en protos con esta china de aire, y eso que iba abrasada por correr y ganar la final de aire, anteriormente. Con el siguiente motor...
no si me refiero a la primera manga chinas/AIRE, que la tengo grabada...

a ver si entre semana hago el video de la final que la grabe YO y se nota que esta mejor grabada jejejeje normal porque la camara la tengo pillada el truquillo claro
fernando mag is offline  

Old 28-ago-2006, 02:53   #25 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Bueno,bueno..ya estoy aqui.. de mis vacass.. para la proxima ya osdare yo caña..jejjejejeje..se donde sacar los codosss..jajaja..por lo que veo lo habeis pasado pipa...jo que envidia..pero ya puedo disfrutar de esos momentosss..bueno haber cuando es la proxima y me apunto...
Salu2 a tossss

manuracing is online now  

Old 28-ago-2006, 03:01   #26 (permalink)
Forero habitual

figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
Hola amigos gracias a todos, veo que todos hemos pasado un buen dia, gracias a enrique el padre de las chicas y a todos los banderas y colaboradores, estaba muy agobiado, la carrera a estado bien pero necesito mas presion en la pista calipo, a las niñas les tengo cogida la medida aunque me hacen sudar..... aqui van la clasificacion

Chinas Aire
1. Luis Martin
2. David Peña lopez
3. Armando Bueno

Prototipos
1. Figura
2. Esla
3. Susi

Gracias a todos muy pronto CARRERA en septiembre.

saludos

Old 28-ago-2006, 03:10   #27 (permalink)
Eres el amo

figura para las proximas te meteremos mas presion, yo "en la salida" luego el resto se lo dejo a calipo jajajaja
fernando mag is offline  

Old 28-ago-2006, 03:19   #28 (permalink)
Forero habitual

jajajajaja eres la ostia fer muchas gracias por todo, y pasame ese montaje de mis imagenes cuando puedas. Garcias amigo
figura76 is offline  

Old 28-ago-2006, 03:21   #29 (permalink)
Forero habitual

Ganadores Sorteo premios 26 Agosto

Jaime Carraledo
David Peña Lopez
Enrique Martin
Carlos Larrado (Calipo)
Luis Martin
Fernado Mag

PD: los premios son preparaciones de motor, sesiones gratuitas circuito etc... no puedo hacer publi asi q tendreis q llamarme o mandarme un mensaje 609 02 90 18 Figura.

Saludos
figura76 is offline  
Digg this Post!