pdta: Ojeador, dime en la primera manga tenias algun piloto rondando? es que es la unica entera que grabe la primera manga de aire y esas dos vueltas de la final que las subire..... cuando pueda, pero te avisare cuando este subido.
Editado por fernando mag en 27-ago-2006 a las 08:29 .
eso es mi video crake no tengo mas, eso es lo que hay en mi camara
pero CRAKE te tengo reservadod lo mejor, una tanda que estuviste dando cera de verdad y que cuando viste que te echuchaba en serio uno por detras empezaste a apretar y a pilotar seriamente.... te grabe durande unas cuantas vueltas creo que tu ni lo sabias, hare un buen video con eso tuyo merece la pena..... dame tiempo....
Ya la vereis ya!! jejeje la tendre para esa carrera si se celebra jejeje y vendes la tuya grande? me comentaron eso¿?¿?¿
pues la voy a vender para pillarme una DUKE(KTM) ahora ya esta jodido para correr por la carrertera y con lo que me sobre necesito un super PROTO ..............
pdta: Ojeador, dime en la primera manga tenias algun piloto rondando? es que es la unica entera que grabe la primera manga de aire y esas dos vueltas de la final que las subire..... cuando pueda, pero te avisare cuando este subido.[/quote]
El mío es el que sale primero, con la chaqueta blanca, roja y negra, que mantiene un par de vueltas la primera posición, hasta que figura y calipo se lo comen en la recta. Es que a una de aire no se le puede pedir más... Aguantó hasta dso vueltas del final tercero, pero se le salió la cadena. En la final hizo 5º en protos con esta china de aire, y eso que iba abrasada por correr y ganar la final de aire, anteriormente. Con el siguiente motor...
El mío es el que sale primero, con la chaqueta blanca, roja y negra, que mantiene un par de vueltas la primera posición, hasta que figura y calipo se lo comen en la recta. Es que a una de aire no se le puede pedir más... Aguantó hasta dso vueltas del final tercero, pero se le salió la cadena. En la final hizo 5º en protos con esta china de aire, y eso que iba abrasada por correr y ganar la final de aire, anteriormente. Con el siguiente motor...
no si me refiero a la primera manga chinas/AIRE, que la tengo grabada...
a ver si entre semana hago el video de la final que la grabe YO y se nota que esta mejor grabada jejejeje normal porque la camara la tengo pillada el truquillo claro
Bueno,bueno..ya estoy aqui.. de mis vacass.. para la proxima ya osdare yo caña..jejjejejeje..se donde sacar los codosss..jajaja..por lo que veo lo habeis pasado pipa...jo que envidia..pero ya puedo disfrutar de esos momentosss..bueno haber cuando es la proxima y me apunto...
Salu2 a tossss
Hola amigos gracias a todos, veo que todos hemos pasado un buen dia, gracias a enrique el padre de las chicas y a todos los banderas y colaboradores, estaba muy agobiado, la carrera a estado bien pero necesito mas presion en la pista calipo, a las niñas les tengo cogida la medida aunque me hacen sudar..... aqui van la clasificacion
Chinas Aire
1. Luis Martin
2. David Peña lopez
3. Armando Bueno
Jaime Carraledo
David Peña Lopez
Enrique Martin
Carlos Larrado (Calipo)
Luis Martin
Fernado Mag
PD: los premios son preparaciones de motor, sesiones gratuitas circuito etc... no puedo hacer publi asi q tendreis q llamarme o mandarme un mensaje 609 02 90 18 Figura.